SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EVALUANDO EL EXAMEN DE CHANG
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 8 de marzo de 2011

EVALUANDO EL EXAMEN DE CHANG

Compañeros, este documento es parte del memorial presentado por el SUTEP y los Profesores de Cajamarca que participaron en el examen para el nombramiento del 27 de febrero 2011. Haciendo una rápida evaluación al examen del Ministro Chang, se encontraron una serie de horrores, que se explican en el documento con sustento teórico y científico. Les enviamos para que hagan una reflexión y se planteen las denuncias por todos los medios de información posible. El Ministro Chang Escobedo y sus Vice Ministros Vexler y Diaz Chavez, salieron jalados una vez más. La pregunta es; ¿Qué hacen en el Ministerio de Educación?, estos desubicados, ya deben ir a sus casas porque están haciendo tremendo daño a la educación peruana.

PD: Esta atrocidad tratan de ocultar con las denuncias de la venta de libros en los colegios, que sus mismos directores apristas puestos a dedo, vienen negociando con las editoriales, siguiendo la enseñanza del negociante mayor, Chang Escobedo.

René Ramírez Puerta.
SUTEP

VER EVALUANDO EL EXAMEN DE CHANG:
 https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2BKLs08iGJfZjJiYWUyY2EtZWZlMy00MjBkLTgyNzgtMGVkYzBhYmIxYWFj&hl=en
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box