SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Confirman filtración de prueba de nombramiento de docentes en Ayacucho
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 1 de marzo de 2011

Confirman filtración de prueba de nombramiento de docentes en Ayacucho

Domingo, 27 de Febrero del 2011  |  6:36 pm hrs.

Tras denuncia presentada por un docente de Huanta, autoridades comprobaron que cuadernillo filtrado antes de examen realizado en la mañana coincide con el original.

Luego de la denuncia realizada en horas de la mañana por un profesor, sobre la filtración de un cuadernillo del examen de nombramiento de docentes para la primera fase de la Carrera Pública Magisterial, las autoridades correspondientes comprobaron la certeza de esa denuncia.

Representantes del Ministerio Público, de la Defensoría del Pueblo y de la Dirección Regional de Educación corroboraron pregunta por pregunta que el cuadernillo filtrado antes de la evaluación coincide en un 100% con la prueba original.

Tras dicha confirmación, la denuncia fue elevada a la Quinta Fiscalía Provincial de Huamanga.

En el proceso de verificación de ambos cuadernillos participaron representantes el fiscal Carlos Saravia Palomino, el representante de la Defensoría del Pueblo de Ayacucho, Jorge Fernández Mávila, el director regional de Educación, Aquiles Ayala Esquivel y una autoridad de la dirección regional de Estadística e Informática.

http://www.rpp.com.pe/2011-02-27-confirman-filtracion-de-prueba-de-nombramiento-de-docentes-en-ayacucho-noticia_340455.html


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box