SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP HUAMANGA POR LA INSTITUCIONALIDAD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 4 de marzo de 2011

SUTEP HUAMANGA POR LA INSTITUCIONALIDAD

      ¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!
                     
                     SUTE REGIONAL AYACUCHO

Magisterio Ayacuchano Saluda la exitosa convención provincial eleccionaria del SUTE Huamanga periodo   2011-2013,    llevado acabo   el 26    de febrero en   la ciudad   de Huamanga-Ayacucho con la participación de maestros y maestras de las diferentes bases de la provincia de Huamanga.Los maestros asistentes señalaron la  importancia y compromiso de cerrar filas a la  división del CONARE y recuperar la institucionalidad del SUTEP.
Prof. Elmer Parado Perez, flamante Sec. General del SUTEH .- El c. Elmer parado Perez de la base distrital de Totos,    quien fue elegido por amplia mayoría en    votacion directa, asume la Sec. General del SUTE Huamanga periodo 2011-2013, quien señalo que el SUTEH es un gremio de Frente Único    y no se puede politizar la organización sindical como lo hace el CONARE-MOVADEFH movimiento pro senderista;los maestros claman la unidad, haciendo un llamado a recuperar la casa del maestro y terminar con la política de la desinformaciónmentira Y  división impulsada por CONARE a favor del gobierno expoliador. Así mismo lamento la ausencia de los dirigentes del CEN   del   SUTEP  en importante evento sindical  
Prof. Artemio Arteaga Santiago Presente en la Convencion Provincial del SUTEH.-
  El  c.  Artemio Arteaga Sec. general del SUTE Regional Ayacucho quien participo en todo el proceso de la convención eleccionaria del SUTE Huamanga, saludo y reconoció el esfuerzo asumido por todos los maestros asistentes   y su compromiso asumido en volver a la institucionalidad del  SUTEP  y a su vez acompañar en forma permanente en las bajadas de base junto al secretario general del SUTEH  como nos heredara   Horacio   Zevallos Gamez "colegio por colegio, escuela por escuela" y fortalecer al magisterio Huamanguino  y estar preparados para las grandes jornadas de luchas a favor de los maestros y pueblo en su conjunto. Así mismo juramento al flamante Sec. General del SUTE Huamanga Prof. Elmer Parado Perez.

      ¡EL SUTEP ES UNO SOLO Y NADIE LOS DIVIDE!

   SUTEP AYACUCHO CONSECUENCIA Y NO VACILACIÓN 



Foto 6 de 6
Ver fotos:

https://picasaweb.google.com/suteprovincial.trujillo/SUTEPHUAMANGAPORLAINSTITUCIONALIDAD?feat=directlink
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box