SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CON UNIDAD Y LUCHA DERROTEMOS LA POLITICA ANTIMAGISTERIAL DEL GOBIERNO Y LA DERECHA, Y RECONQUISTEMOS NUESTROS DERECHOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 4 de marzo de 2011

CON UNIDAD Y LUCHA DERROTEMOS LA POLITICA ANTIMAGISTERIAL DEL GOBIERNO Y LA DERECHA, Y RECONQUISTEMOS NUESTROS DERECHOS

 

"Por la Unidad Sindical Clasista"

SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO

http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------------

CON UNIDAD Y LUCHA DERROTEMOS LA POLITICA ANTIMAGISTERIAL DEL GOBIERNO  Y LA DERECHA,  Y RECONQUISTEMOS NUESTROS DERECHOS

Los maestros iniciamos el año escolar 2011 comprometidos con la educación de la niñez y juventud estudiosa del pueblo peruano, convencidos de impulsar una educación acorde con las necesidades del desarrollo socio económico del país, en oposición a la campaña psicosocial contra el magisterio peruano por parte del gobierno y de los medios de prensa pregoneros de la política neoliberal. Requerimos urgente de una verdadera Reforma Educativa Democrática, Patriótica y Descentralista, vinculada a un Proyecto Nacional de Desarrollo.

La política educativa neoliberal del gobierno y la derecha, tiene como propósito postergar la educación pública gratuita y de calidad y avasallar los derechos del magisterio. La "revolución educativa" de la que hablan el actual gobierno y los candidatos de la derecha en las presentes elecciones, se traduce en la reducción del presupuesto para educación, en la municipalización de la educación, en la evaluación unilateral para incorporar al magisterio a la Ley llamada de "Carrera Pública Magisterial", liquidadora de su estabilidad laboral en base a una millonaria campaña.

¡REFORMA EDUCATIVA DEMOCRÁTICA, PATRIÓTICA Y DESCENTRALISTA PARA EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR DEL PAÍS!

 

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE HORACIO

Invitamos al magisterio liberteño al Acto conmemorativo por el XXVII Aniversario de la desaparición física de nuestro Primer Secretario General, el querido Horacio Zeballos Gámez y por el Día Internacional de la Mujer, que se realizará en nuestro local sindical, Chira 135, el día Martes 8 de marzo, a Hs. 7.00 p.m., en coordinación con la CITE Regional La Libertad.

ALCALDE PROVINCIAL Y SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO FIRMAN PRONUNCIAMIENTO CONTRA MUNICIPALIZACIÓN EDUCATIVA

El día 15 de Febrero el SUTEP Provincial Trujillo, encabezado por su Secretario General el Profesor Rogger Capristán Amaya se entrevistó con el Ingeniero César Acuña, Alcalde Provincial de Trujillo, en el que se comprometió a emitir un Pronunciamiento contra la Municipalización de la Educación que fue publicado en el Diario La República y otros medios, ese mismo día se firmó un pronunciamiento conjunto y se comprometió a otorgar un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la delegación campeona olímpica.

SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO, CAMPEÒN DE LA I OLIMPIADA MAGISTERIAL NACIONAL, ORGANIZADA POR EL CEN SUTEP

Saludamos a las maestras y maestros que nos representaron en la I Olimpiada Nacional Magisterial que se realizó en la ciudad de Lima, los días 13 y 14 de febrero, organizada por el CEN del SUTEP. Nuestros equipistas lograron medallas de oro en 5 de las 9 disciplinas que se jugaron, lo que les valió el Título de campeones de la Olimpiada Nacional, en disputa bastante reñida con la representación arequipeña. Con tal motivo recibieron una Resolución de reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en Acto Público en el Salón Consistorial del Municipio.

15 DE MARZO: JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA EXIGIENDO PAGOS Y CONTRA EL REGIMEN CAS A LOS CONTRATADOS

Llamamos a los maestros trujillanos a la Jornada de Lucha por Pagos devengados, Decreto Regional que nos evite ir al Poder Judicial, respeto de los derechos para los maestros contratados, y otros. Concentración en Chira 135, a las 9.00 a.m.

JUEVES 17 de MARZO: XVI CONVENCION PROVINCIAL ORDINARIA

Para resolver el problema del divisionismo, en el marco de nuestro Estatuto, estamos convocando la XVI Convención Provincial Ordinaria, para el jueves 17 de marzo a las 6.00 p.m. en nuestro local sindical, Chira 135.Todos los delegados tienen la obligación de asistir llevando la opinión orgánica de su Base. El divisionismo y paralelismo que han fomentado un minoritario número de delegados que se retiraron de la XV Convención, sólo favorece a los enemigos del magisterio.

23 DE MARZO: JORNADA NACIONAL DEL SUTEP, CGTP, CITE, UFREP,ETC.

¡POR EL CAMBIO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA NEOLIBERAL!

¡NO AL ALZA DEL COSTO DE VIDA!

¡AUMENTO DE SUELDOS Y PENSIONES!

¡POR EDUCACIÓN Y SALUD GRATUITAS PARA EL PUEBLO!

¡POR RESPETO A LA ESTABILIDAD LABORAL!

¡DEROGATORIA DE LA LEY 29062-LEY CPM!¡DEROGATORIA DE DECRETOS DE URGENCIA Nº001 Y 002-2011, DECRETOS ENTREGUISTAS!

 

Trujillo, marzo 2011

https://docs.google.com/document/d/1AdrOyeO_ucaBnXsfnVhrFiQXabc_WCqXUOcHE2NKbHc/edit?hl=en

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box