SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: NOTA DE PRENSA/ HOMENAJE A JAVIER HERAUD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 16 de mayo de 2013

NOTA DE PRENSA/ HOMENAJE A JAVIER HERAUD




De: diomedes morales <poetaalfarero@yahoo.es>
Asunto: NOTA DE PRENSA/ HOMENAJE A JAVIER HERAUD

Fecha: miércoles, 15 de mayo, 2013 23:50

AÑO DEL 480 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE CONTUMAZÁ
                       1533 -21 de Setiembre- 2013 

              ASOCIACIÓN CULTURA Y SOCIEDAD "ALFARERO"
                           Fundada el 15 de Enero del 2008

                                    NOTA DE PRENSA

                  En la Casa de la Emancipación este Sábado 18 de Mayo
               HOMENAJE AL POETA JOVEN DEL PERÚ JAVIER HERAUD

Con la participación de destacados escritores y artistas, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación del BBVA Continental, en el marco de la tercera fecha de los Sábados Culturales, rinden homenaje al eterno poeta joven del Perú, Javier Heraud Pérez, por el 50 aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 15 de Mayo de 1963, a sus escasos 21 años de vida.
Este recital de música y poesía, estará a cargo del periodista y poeta Ubaldo Vargas Amaya, de la doctora Marleni Quispe Vásquez, del profesor y declamador Antonio Fernández Díaz, del actor profesional Celso Castillo Narro y, principalmente, del destacado cantautor contumacino Kike Salazar, radicado actualmente en el distrito de Casa Grande, quien nos deleitará con sus más recientes creaciones de música criolla, romántica y folclórica.
Hay que destacar que el profesor y cantante kike Salazar Castillo ha sido ganador de varios festivales de la canción, como intérprete y compositor, además participó en el Festival Internacional de la Canción de Trujillo el año de 1979, llegando a ser finalista del mismo. Gravó dos discos para FTA y fue integrante del Grupo Katharsis, entre otras agrupaciones musicales de la década de 1980. Su carrera artística se prolongó hasta el año 2005 en que se dedicó a la educación y a la literatura, publicado el libro "La gringa de Mocollope y otros cuentos", que se presentó con éxito en la I Feria Internacional del libro en Trujillo año 2012.
Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación, ubicad en el Jirón Pizarro 610, Trujillo, invitan a usted y familia a este homenaje al eterno poeta joven del Perú, Javier Herud Pérez, por el 50 aniversario de su fallecimiento. Prohibido faltar.
                                          Trujillo, Mayo del 2013.
MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN
Diómedes Morales 
Presidente.
Cel: 947401634.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box