SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Región Cajamarca: Libros de escritores chotanos serán incluidos en currícula educativa
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 23 de mayo de 2013

Región Cajamarca: Libros de escritores chotanos serán incluidos en currícula educativa

Libros de escritores chotanos serán incluidos en currícula educativahttp://goo.gl/HUyPG 

Idrogo Bustamante, director de la UGEL Chota refirió que cuentan con el apoyo de la ONG Cives Mundi para la impresión de los ejemplares, los mismos que serán distribuidos a los centros educativos.

El área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, tras una evaluación realizada al manual de literatura chotana presentada por la Asociación Cultural "Chota Culta", aprobó esta iniciativa por considerarla de gran importancia en la formación académica de los escolares.

El responsable de dicha dependencia en la UGEL, Ermitaño Idrogo Bustamante, manifestó que en los próximos días se proyectará la resolución, mediante la cual se oficializará la utilización de libros y textos de escritores chotanos en las sesiones de aprendizaje.

"Consideramos que es un aporte muy importante a la educación y cultura, que los alumnos de todos los niveles de educación estudien a aquellos profesionales e intelectuales chotanos que se dedican a la producción literaria y científica", expresó.

Como sector educación apoyamos estas iniciativas y en los siguientes días oficializaremos que los libros de escritores chotanos formen parte del programa curricular.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box