SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: [pedagogiamarxista] SUTE AYACUCHO Y SU TRABAJO SINDICAL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 26 de mayo de 2013

[pedagogiamarxista] SUTE AYACUCHO Y SU TRABAJO SINDICAL

De: Artemio Arteaga Santiago <sutelucanas@yahoo.es>

                               "Por la Unidad Sindical Clasista"

                SUTE REGIONAL AYACUCHO



E
l magisterio Ayacuchano con historia en sus 41 años de lucha, en defensa de la vigencia de la escuela gratuita y de calidad; en  los últimos tiempos se inicio la lucha frontal en defensa   de   la institucionalidad del SUTEP frente a la actitud divisionista, usurpadora de los CONARES quienes desconocen las luchas de los  maestros  haciéndole  favor  gratuito  a  los  gobiernos neoliberales privatista perversos que excluyen a las grandes mayorías.
Las acciones de amparos presentados por los CONARES aquí en Huamanga, todas fueron declaradas improcedente por pretender derogar la Ley de reforma magisterial con una ACCION DE AMPARO, claro que sí estafaron  a los maestros con 30 monedas ( 200 estafados aprox.), sin embargo saludamos la acción legal de la Inconstitucionalidad  presentada en forma  responsable por el SUTEP y defendida por el estudio  jurídico del Dr.  Valle Riestra.
Con el ejemplo que heredamos de Horacio, a las bases; escuela por escuela, colegio por colegio; la dirigencia del SUTE Regional Ayacucho y dirigentes del CEN del SUTEP Prof. Wilson Jiménez Chochoca y Prof. Nilo Pizarro Valeriano, hicieron importantes bajadas de bases para llevar la información y todo el trabajo emprendido por el SUTEP en defensa de los derechos de los maestros, fortaleciendo y renovando los SUTES bases porque la Lucha continua con este modelo privatizador de la derecha.
La lucha sindical es importante pero insuficiente, elevarla a la lucha política es la postura que el magisterio va entendiendo, para derogar esta Ley  de Reforma Magisterial políticamente este  2016, el trabajo es sacrificado pero es posible.
Traiciona quien divide, donde está la desinformación esta CONARE MOVADEF, donde hay información y está presente la dirigencia del SUTEP no existe CONARE.
Los maestros en mayoría tienen una postura de participar en las evaluaciones de ascensos y cargos directivos de Directores y sub directores de instituciones educativas que vienen anunciando los operadores del MED.
Expresamos nuestro saludo a los SUTES bases que fueron visitadas por los dirigentes en los meses de marzo, abril, mayo en Huancasancos; Pomabamba - Cangallo; Puquio- Lucanas; Coracora - Parinacochas; Chilca, Nimabamba - La Mar; Pauza - Paucar del Sara  Sara; Querobamba - Sucre; Huamanga; quienes ratifican la lucha por la unidad y el rechazo a las voces corrosivas del anarquismo aventurero del CONARE en sus tres versiones: CONARE Huaynalaya,  CONARE Efraín Condori,  CONARE Zenón Pantoja; El SUTEP es de los maestros y no de caudillos dogmáticos.

  
                 TRAICIONA, QUIEN DIVIDE, EL SUTEP ES UNO SOLO

    DONDE ESTA LA DESINFORMACION ESTA CONARE MOVADEF; A LAS
                MASAS, A LAS BASES, A  LA ACCION POLITICA.

                SUTE AYACUCHO, LA LUCHA CONTINUA........

    22 DE SETIEMBRE ELECCIONES DEL DECANO NACIONAL
                                      DEL CPPe.

__._,_.___
Archivos adjuntos de Artemio Arteaga Santiago
Foto 3 de 3


__,_._,___



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box