SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FREDELL: DEROGATORIA DE LOS DECRETOS DE URGENCIA 001 Y 002 y del Decreto legislativo 1031. JORNADA DE LUCHA : MIERCOLES 9 DE FEBRERO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 3 de febrero de 2011

FREDELL: DEROGATORIA DE LOS DECRETOS DE URGENCIA 001 Y 002 y del Decreto legislativo 1031. JORNADA DE LUCHA : MIERCOLES 9 DE FEBRERO

FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO LA LIBERTAD


"AÑO DEL CENTENARIO DE NACIMIENTO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS"



 

Trujillo, 03 de febrero del 2011

 

 

Señor:

 

………………………………………………………………….

………………………………………………………………….

 

Asunto:    Convocatoria a Jornada Nacional de Lucha

                    Miércoles 9 de febrero – Trujillo

 

Estimado (a) Compañero (a).

 

          El Comité Directivo del Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad -  FREDELL – le expresa su cordial saludo y se dirige a Ud. para comunicarle lo siguiente:

Como es de su conocimiento, el gobierno ha expedido en el pasado mes de enero los Decretos de Urgencia Nºs 001 y 002 mediante los cuales se busca poner en remate los pocos bienes que quedan del país y concesionar obras de infraestructura y de servicios públicos que incluye puertos, aeropuertos, carreteras, gasoductos y hasta redes de banda ancha y fibra óptica en todo el país. Son 33 proyectos en total.

Con estos dispositivos legales se busca reducir y simplificar los trámites para dar mayores facilidades a la inversión privada extranjera y nacional. Se da amplio poder a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PRO INVERSION), porque sólo se requerirá la aprobación de su Consejo Directivo para la aprobación del Plan de Promoción de la Inversión Privada. Y peor aún, la viabilidad de los proyectos que requerirán cofinanciamiento, podrá ser otorgada sólo con estudios de prefactibilidad. También se anulan las certificaciones ambientales como requisito previo. Asimismo dispone transferir a título gratuito a los concesionarios los terrenos y/o edificaciones del Estado, incluyendo las Empresas del Estado, sean de propiedad directa o indirecta.

Esto significa puro entreguismno al estilo de la mafiosa dictadura fujimontesinista; mucho más sospechosa cuando sólo faltan seis meses para que el gobierno termine su gestión.

El FREDELL realizó un plantón de protesta el jueves 27 de enero, en la Plaza de Armas de Trujillo; en esa ocasión anunciamos nuevas medidas de lucha.

La CGTP en coordinación con diversas organizaciones gremiales ha convocado a una JORNADA NACIONAL DE LUCHA contra dichos dispositivos legales. Será el MIERCOLES 9 del presente.

Con tal motivo, el FREDELL, del que forma parte la CGTP. CONVOCA a todas las organizaciones sindicales, sociales, populares, estudiantiles, partidos políticos identificados con el pueblo, a la MOVILIZACIÓN que se realizará en Trujillo el MIERCOLES 9 del presente, las 9 AM. La preconcentración será en Av. España 2335.

Es necesario impulsar esta medida de protesta para exigir que el Congreso de la República DEROGUE LOS DECRETOS DE URGENCIA 001 Y 002 y del Decreto legislativo 1031.

¡Paremos el entreguismo descarado del Gobierno!. Este miércoles 9, todos a las calles en esta jornada de lucha, en la que participarán los trabajadores del puerto de Salaverry.

Esperamos su valiosa participación en esta Jornada Nacional de Lucha.

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN DE COORDINACIÓN. Sábado 5 de febrero, 6 PM

                                                         Av. España 2335 (Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil)

 

Están convocados todos los dirigentes de las organizaciones sindicales y populares

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box