SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y SUTEP PROVINCIAL DE TRUJILLO FIRMAN PRONUNCIAMIENTO CONTRA MUNICIPALIZACION DE LA EDUCACION
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 15 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y SUTEP PROVINCIAL DE TRUJILLO FIRMAN PRONUNCIAMIENTO CONTRA MUNICIPALIZACION DE LA EDUCACION


Una delegación de dirigentes  del SUTEP Provincial de Trujillo, encabezada por su Secretario General Profesor Rogger Capristán Amaya, se entrevistó con el Ing. César Acuña Peralta, Alcalde Provincial de Trujillo.

El punto central de la conversación fue el tema de la Municipalización de la Educación. Al respecto se firmó un pronunciamiento conjunto en el que se señala el pleno desacuerdo con la continuación de la Municipalización de la Educación en la provincia y el país.

Asimismo quedó abierta la posibilidad de la firma de un convenio de alianza estratégica para desarrollar un programa de alfabetización en los sectores más necesitados de la provincia de Trujillo.

Finalmente, se programó una ceremonia de reconocimiento a los integrantes del equipo representante del SUTEP Provincial de Trujillo que se coronó Campeón de la I Olimpiada Nacional Magisterial, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP y que se realizó en la ciudad de Lima los días 13 y 14 de febrero de 2011. Dicha ceremonia se realizará el día jueves 17 de febrero a las 10.00 a.m., en el Salón Consistorial del Concejo Provincial de Trujillo, en la que el Alcalde Provincial hará entrega de Diplomas de reconocimiento a cada uno de los integrantes del equipo campeón olímpico.

Fotos y pronunciamiento conjunto:
http://www.slide.com/r/Ha29y86g4D9vmB5-IkKFWBz2l2gCKGlz?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box