SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FREDELL: JORNADA NACIONAL DE LUCHA 09 de Febrero
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 5 de febrero de 2011

FREDELL: JORNADA NACIONAL DE LUCHA 09 de Febrero



La CGTP en  coordinación con diversas organizaciones gremiales y sociales ha convocado a una Jornada Nacional de Lucha que se realizará el miércoles 9 del presente. El objetivo de tal medida de protesta es repudiar al gobierno por la expedición descarada de los Decretos de Urgencia 001 y 002, promulgados exprofesamente para dar amplias facilidades al capital extranjero y nacional a través de concesiones de obras de infraestructura y servicios públicos como puertos, aeropuertos, carreteras, gasoductos, etc. De esto ya me he ocupado en comentario anterior y también en mi columna del diario La República (edición norte) el jueves pasado.

Trujillo estará presente en la Jornada de lucha. Con tal objetivo, el Frente Regional de defensa y Desarrollo de La Libertad (FREDELL), viene convocando a una MOVILIZACIÓN que se realizará el miércoles 9. La preconcentración será en la Av. España 2335 a las 9 a.m.

Han anunciado su participación: la CGTP – La Libertad, SUTEP, CITE, Federación de Estudiantes del Perú (FEP), Rondas Campesinas, Partidos Políticos que se identifican con los intereses populares, como el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), el Partido Nacionalista, el Partido Comunista del Perú – Patria Roja. Los trabajadores portuarios de Salaverry marcharán hacia Trujillo.


Liberteños y liberteñas:

¡Paremos el entreguismo descarado del Gobierno!. El miércoles 9 a partir de las 9 a.m. ¡Todos a las calles de Trujillo! ¡EXIJAMOS LA DEROGATORIA DE LOS DECRETOS DE URGENCIA 001 Y 002!


Una cuestión final: para los que tengan un solcito disponible: lean mi columna "Lucha de ideas" de hoy en el diario La República.


MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO JUEVES




__._,_.___

Archivos adjuntos de jose perez

Foto 1 de 1

Archivo 2 de 2

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box