SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Otro fracaso más del ministro Chang
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 13 de febrero de 2011

Otro fracaso más del ministro Chang





Dejó que le robarán exámenes.
El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), Hamer Villana, dijo ayer a LA PRIMERA que la suspensión, por sustracción de exámenes, de la prueba para el nombramiento en la carrera pública magisterial constituye un fracaso más del premier y ministro de Educación, José Antonio Chang.


"El hecho de interceptar a tres malos maestros con la prueba en mano, no exime de responsabilidad a los funcionarios del Ministerio de Educación ni al titular mismo. Es un fracaso más de Chang quien debe realizar una investigación dentro de su ministerio porque el robo de la prueba es algo recurrente en cada uno de los procesos de nombramiento que ha hecho este gobierno que solo busca ubicar bien a toda su militancia", sostuvo.

Villena señaló que Chang intenta culpar a los maestros y le conviene individualizar los casos para cubrir su incapacidad en el control del proceso de nombramiento de maestros. "Desde que se inicio este gobierno, el SUTEP ha estado denunciando la filtración de la prueba y terminamos denunciados. Es imposible que estos maestros hayan dado un salto de garrocha para extraer la prueba. Esto resulta absurdo, y Chang dentro de su incapacidad culpa al magisterio otra vez", señaló a LA PRIMERA

Chang anunció que fue suspendida hasta el domingo 27 la prueba nacional clasificatoria para el nombramiento de docentes en el primer nivel debido a una sustracción de los exámenes. Informó que los profesores Luis Pedro Hernández Quispe, Mónica Jovita Tapia Alarcón y María Yovana Cabanillas Reyes, fueron sorprendidos y detenidos en San Juan de Lurigancho, cuando comercializaban la lista de preguntas del examen.
Fuente:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/otro-fracaso-mas-del-ministro-chang_79824.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box