SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MPT distinguió a campeones de Olimpiada Magisterial del SUTEP
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 18 de febrero de 2011

MPT distinguió a campeones de Olimpiada Magisterial del SUTEP


PDF Imprimir E-Mail
Trujillo Informa:
jueves, 17 de febrero de 2011

 Image

Por haber obtenido el título de Campeón de la Primera Olimpiada Nacional Magisterial, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP, la Municipalidad Provincial de Trujillo distinguió ayer en ceremonia pública a los maestros y a la delegación que representó a la ciudad y dejó en alto su nombre.

 

"La Municipalidad expresa así su reconocimiento al SUTEP Provincial de Trujillo y a los maestros y maestras integrantes de la delegación que tan dignamente han participado en las diversas disciplinas de la competencia", dijo el regidor Dante Chávez Abanto, quien representó al alcalde Cesar Acuña Peralta en esta actividad.

 

Por ser un educador, nuestro alcalde se identifica plenamente con ustedes. Me encargó representarlo debido a que por sus múltiples actividades le ha sido imposible estar presente, pero traigo su saludo y mejores deseos, sostuvo.

 

Desde la Municipalidad estamos haciendo diversas actividades relacionadas al deporte porque entendemos que eso nos une y hermana y porque podemos formar mejores generaciones. Por eso este Diploma, más que un reconocimiento es un agradecimiento por poner en alto el nombre de Trujillo, agregó.

 

Las Olimpiadas Magisteriales se realizaron en Lima, entre el 13 y 15 de febrero y la MPT creyó oportuno entregar tal distinción al Sutep Trujillo y a los 22 maestros y maestras que formaron arte de la delegación campeona.

 

En representación del Sutep participaron en la ceremonia el secretario general, Roger Capristán Amaya, el secretario de Deportes, Jack Benites Guevara y el coordinador técnico de la delegación que participó en la Olimpiada, Juan Carlos Centurión Bonifacio.

 

Ellos expresaron su agradecimiento, manifestando que los llenaba de alegría y emoción. "Esto nos enaltece y fortalece para seguir luchando para lograr la reivindicación del magisterio", dijo Roger Capristán.

 

También reconocieron y destacaron el apoyo que vine ofreciendo el burgomaestre a la familia magisterial, especialmente en materia de capacitaciones, especializaciones y profesionalización. 
Image
Image    
Modificado el ( jueves, 17 de febrero de 2011 )
  Fuente: http://trujilloinforma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11171&Itemid=1
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box