SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 26 de enero: Movilización y mitin popular en Comas de los Comités por el No, del Cono Norte
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 17 de enero de 2013

26 de enero: Movilización y mitin popular en Comas de los Comités por el No, del Cono Norte


De: alfonzo valderrama gonzalez <teovalgoa@hotmail.com>
Fecha: 17 de enero de 2013 13:30


 

                                   COMITÉ CIVICO POR EL NO A LA REVOCATORIA

PUENTE PIEDRA


    26 de enero 2013: MOVILIZACIÓN Y MITIN POPULAR EN

  COMAS DE LOS COMITES POR EL NO, DEL CONO NORTE


NOTA DE PRENSA  04-CCNOR-PP-2013.


         A los medios de comunicación, a la opinión pública, a los Comité Cívicos por el NO a la Revocatoria, a los trabajadores y al pueblo


   1.- El sábado 12 de enero, se realizó la Asamblea Popular del Cono Norte de Lima, con asistencia de delegados de Comas, Los Olivos, Carabayllo, Independencia y Puente Piedra, bajo la conducción del Coordinador de Turno, José Urbiola de Comas. Después de los informes y debates, se llegaron a los siguientes acuerdos:


   a.- Impulsar con fuerza la campaña POR EL NO a la revocatoria, para desenmascarar a la derecha corrupta, mafiosa y achorada, que quiere volver a la administración del Concejo Metropolitano de Lima, impedir que sigan el cambio a favor del pueblo que lleva a cabo la Alcaldesa Susana Villarán y desprestigiar a los sectores democráticos, nacionalistas y de izquierda.


   b.- Se realizará una Movilización y Mitin Popular, el día 24 de enero en el cruce de la Av. Tupac Amaru y Belaunde, en Comás, con presencia de los alcaldes y delegaciones de los Comités Cívicos POR EL NO A LA REVOCATORIA, del Cono Norte; para apoyar la gestión de la Alcaldesa Susana Villrán y a los regidores del Concejo de Lima Metropolitana.


    2.- El domingo 13 de enero se realizó la inauguración del 2do. Local del CCNOR.PP, con presencia de Anel Towsen, presidenta del Comité Central de los Comités POR EL NO de Lima Metropolitana, los Regidores Víctor Ramirez, José Esteves, Mónica Erazo y Mariza Clave del Concejo Provincial de Lima. Luis Layza, del CCNOR.PP dio la bienvenida, llamó a la unidad a partidos políticos, organizaciones laborales y sociales, para que la campaña del CCNOR.PP., tenga éxito, que el 17 de marzo Puente Piedra va garantizar la victoria del NO. Participaron más de 300 ciudadanos que se comprometieron a trabajar por EL NO A LA REVOCATORIA. El acto fue amenizado por una Banda de Músicos.  Acto seguido se realizó la movilización por las calles de Puente Piedra, visitando a los mercados principales de Puente Piedra; Cooperativo, Bolognesi y Huamantanga. Se realizaron pintas y distribución de volantes, hubo fiesta popular..


               ¡ EL PUEBLO YA DECIDIÓ, SUSANA NO SE VA!

             ¡A LOS MAFIOSOS, A LOS CORRUPTOS, DILE NO!

  ¡LIMA NO DEBE PARAR, LOS CAMBIOS DEBEN CONTINUAR!


                                               Puente Piedra, 13 de enero del 2013.


          LUIS LAYZA  ALFONZO VALDERRAMA   ANY BUENO 

             CCNOR.PP.                      CCNOR.PP.                       PRENSA CC.PP.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box