SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: (P.O) Supuestos aportantes a la revocatoria son falsos - ampay Marco Tulio !!!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 14 de enero de 2013

(P.O) Supuestos aportantes a la revocatoria son falsos - ampay Marco Tulio !!!

De: Prensa Opinión <prensaopinion21@gmail.com>
Fecha: 14 de enero de 2013 00:06
Asunto: (P.O) Supuestos aportantes a la revocatoria son falsos - ampay Marco Tulio !!!
Para: prensa_opinion@gruposyahoo.com


 



AMPAY REVOCADORES:
 
SUPUESTOS APORTANTES, SON FALSOS !!!!!
 
Click para ver video:
 
 

Se ha encontrado ciertas irregularidades en la lista de donantes de la campaña pro revocatoria presentada por el vocero Marco Tulio Gutiérrez al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En la lista aparecen 34 'aportantes' que habrían otorgado desde 400 nuevos soles hasta 15 000 a la causa.

Tal es el caso de Augusto Manuel Valencia Huaranga, quien es presentado en la lista como uno de los aportantes que habría donado 6000 nuevos soles 'voluntariamente' para financiar la campaña a favor de la revocatoria. Sin embargo, cuando una reportera de Frecuencia Latina interroga a su hermana, ésta señala lo siguiente:

"Para mí que es falso. Ni plata tiene. Mi hermano vive en el segundo piso, tiene su camión de desmonte, tenemos nuestro padre enfermo"

Cuando se le pregunta por qué entonces aparece el nombre de su hermano, ella responde:

"Será porque por acá estaban pasando [pidiendo] firmas (…) decían, firma y te regalamos algo (…) Nos regalaban fideos y un tarro de leche"

Por su parte Marco Tulio Gutiérrez, señaló que "no tiene nada que ocultar" cuando se le preguntó por la captación de fondos.

Cabe recordar que el general Wilson Barrantes, ex miembro del comité pro-revocatoria, señaló que los miembros que se retiraron del comité lo hicieron porque empezaron a sospechar que no se trataba de una iniciativa ciudadana voluntaria, sino que había adquirido un matiz personalista desde la llegada de Marco Tulio Gutiérrez.

"No queríamos contaminarnos con lo que se venía hablando sobre determinados candidatos que estaban detrás de este grupo".


__._,_.___
Actividad reciente:
PRENSA OPINIÓN:

Fuertes dolores de parto hemos padecido, pero hemos parido, las plumas quedaron afiladas y la hemos puesto a escribir.

Ha nacido "Opinión" y podemos advertir que estamos desembrazados de neutralidad, de nuestra filiación crítica, no existe duda y sabemos que nadamos a contracorriente y aunque el mar se haya lleno de tiburones seguiremos siendo salmones siempre.
.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box