SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAS LA LIBERTAD ANUNCIA ACTIVIDADES POLITICAS PARA ESTE AÑO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 12 de enero de 2013

MAS LA LIBERTAD ANUNCIA ACTIVIDADES POLITICAS PARA ESTE AÑO

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>

MOVIMINETO DE AFIRMACIÓN SOCIAL
MAS
MAS LA LIBERTAD ANUNCIA ACTIVIDADES POLITICAS PARA ESTE AÑO
 
-       SEGUIRÁN LUCHANDO CONTRA EL CONTINUISMO NEOLIBERAL DEL GOBIERNO –
-       SE REALIZARÁ ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA –
-       ESTE DOMINGO HABRÁ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS DE ADHERENTES-
 
 
Tras la aprobación de su plan de acción política, el Movimiento de Afirmación Social (MAS) de La Libertad anuncia que durante el presente año realizará una intensa actividad teniendo como eje su táctica política que consiste en lucha y propuesta. Dicha táctica se resume en los siguientes términos:
 
"Luchar junto al pueblo contra el modelo económico neoliberal que encarna el gobierno de Ollanta Humala y contra la derecha reaccionaria que lo respalda; lucha permanente contra la ofensiva autoritaria del gobierno en contra del movimiento popular". Al mismo tiempo "plantear un modelo de desarrollo sustentable en base a la alternativa del Nuevo Curso con Proyecto Nacional para fundar una nueva República con nueva Constitución y un gobierno democrático, patriótico, descentralista, de regeneración moral y unidad popular".
 
Bajo ese marco, el MAS rechaza en forma contundente la anunciada aprobación de la llamada "Ley del Negacionismo" por la Comisión Permanente del Congreso.
Los ejes fundamentales de su trabajo se centrará en cuatro áreas: organización, formación política y capacitación, economía, y prensa y propaganda. Su lema será: ¡A las bases, a las masas, a la acción política!. En lo inmediato fortalecerán los Comités provinciales de Trujillo, Pacasmayo, Chepén y Otuzco y constituirán los comités de Virú y Julcán. Posteriormente se hará lo propio en las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz, etc.
El MAS pondrá atención especial en la capacitación de sus dirigentes y militantes. En esa dirección, desarrollará la primera Escuela de formación y capacitación política en Trujillo a partir del mes de febrero. Esto es muy importante porque necesitamos equipos dirigenciales eficientes, preparados, con conocimiento y dominio de la propuesta programática del MAS y capacidad de dirección.
En el área de la propaganda, se distribuirá en forma masiva el Mensaje al país aprobado en el Congreso fundacional del MAS, realizado en noviembre del año pasado.
"Convocamos a los más amplios sectores democráticos, patrióticos, progresistas y de izquierda a organizarse en el MAS. Trabajadores del campo y la ciudad, mujeres y jóvenes, poblaciones étnicas, profesionales, artistas, movimientos de género, defensores del medio ambiente, pequeños y medianos empresarios; todos ustedes que están convencidos que otro Perú es posible y que están dispuestos a luchar por hacerlo realidad, tienen un lugar de honor en las filas del MAS", dice la convocatoria del mensaje al país.
 
CAMPAÑA DE FIRMAS: ESTE DOMINGO EN PLAZUELA EL RECREO
 
Decididos a recolectar firmas de adherentes, este domingo 13, se realizará la primera campaña pública en la plazuela El Recreo de Trujillo, a partir de las 10 am. La meta es lograr 50,000 firmas en la región La Libertad hasta diciembre de este año, a fin de lograr la inscripción del MAS en el Registro de Partidos Políticos del Jurado Nacional de Elecciones. También se hará firmar padrones para el referéndum de la reforma constitucional.
 
¡UNIDOS SOMOS MAS!
 
Trujillo, 11 de enero del 2013
 
 
JOSÉ ROJAS ESPINOZA              ULISES VELA LEYVA                   OSCAR FELIPE VENTURA
Presidente del Comité Regional          Vice Presidente                   Sec. de Comunicaciones
          MAS La Libertad

__._,_.___
Archivos adjuntos de Augusto salas
Archivo 1 de 1
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box