SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Publicaron Resultados Examen Contrato Docente 2013 en la región Arequipa /DRE Junín convoca a profesionales para elaborar currícula + (3 noticias nuevas)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 29 de enero de 2013

Publicaron Resultados Examen Contrato Docente 2013 en la región Arequipa /DRE Junín convoca a profesionales para elaborar currícula + (3 noticias nuevas)


Publicaron Resultados Examen Contrato Docente 2013 en la región Arequipa - GRE Arequipa - www.grearequipa.gob.pe

Posted:

Docentes rindieron examen para contrato en Arequipa: El desarrollo del examen fue verificado por dos veedores del Ministerio de Educación. Un total de 8 049 docentes de la región Arequipa rindieron el examen para contratación del presente año. La prueba se realizó en la Universidad Católica de Santa María de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. El (...)

FONAVI: exaportantes podrán registrar su hoja laboral hasta el 29 de marzo - www.fonavi-st.gob.pe

Posted:

Banco de la Nación recibirá formularios con antecedentes laborales de los aportantes hasta el 29 de marzo. Inscripción es gratuita: El registro de la historia laboral de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a través de las oficinas del Banco de la Nación continuará hasta el próximo 29 de marzo. Como se sabía, el (...)

Editoriales son citadas al Congreso para presentar textos escolares 2013, en cumplimiento de la Ley N° 29839

Posted:

Los representantes de las diferentes casas editoriales fueron citadas este lunes 28 al Congreso de la República, con el objetivo de efectuar un seguimiento al cumplimiento de la Ley29839, que busca proteger a los consumidores de posibles abusos en la compra de textos escolares. Las empresas editoriales presentarán físicamente la edición 2013 de los libros que están (...)

DRE Junín convoca a profesionales para elaborar currícula - DCN - DREJ

Posted:

"Se viene convocando a profesionales de los diferentes niveles y modalidades de educación para recoger sus aportes de manera que este instrumento que nos encontramos elaborando no presente ningún vacío", expresó Ludecindo Amador, coordinador general del Diseño Curricular Regional (DCR). La convocatoria la realizó el integrante del equipo técnico (...)
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box