SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ÁLVAREZ RODRICH SOBRE REVOCATORIA: EL APRA SALIÓ DEL CLÓSET.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 21 de enero de 2013

ÁLVAREZ RODRICH SOBRE REVOCATORIA: EL APRA SALIÓ DEL CLÓSET.



ÁLVAREZ RODRICH SOBRE REVOCATORIA: EL APRA SALIÓ DEL CLÓSET.

HAY ALGO EN JUEGO PARA EL APRA EN EL PROCESO DE CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA, AL PUNTO QUE SE HA METIDO CON FUERZA EN LA PROMOCIÓN DEL 'SÍ', SIN IMPORTARLE CODEARSE CON PERSONAJES IMPRESENTABLES Y MAFIOSOS.

El APRA no se está comiendo un pleito ajeno en vano, hay algo detrás. ¿Por qué Alan García quiere tumbarse a Susana Villarán?, se preguntó.

Hay algo en juego para el APRA en el proceso de consulta popular de revocatoria, al punto que se ha metido con fuerza en la promoción del 'sí', sin importarle codearse con personajes impresentables y mafiosos, señaló Augusto Álvarez Rodrich.
"El APRA salió del clóset. Lo que aún requiere explicarse es por qué Alan García ha metido al Apra de cabeza en el esfuerzo subalterno de tumbarse a Susana Villarán", precisó en su columna de hoy.

Álvarez Rodrich indica que el líder aprista, Alan García, no busca apoyar a Luis Castañeda Lossio, quien sería el principal beneficiado, de prosperar la revocatoria; sino más bien es por 'algo' que se irá conociendo en estas semanas.

"En el esfuerzo subalterno de revocar al Municipio de Lima, al costo de que la ciudad tenga cuatro alcaldes en solo tres años, hay mucho más en juego, algo que se irá conociendo en las próximas semanas, pero de lo que ya no hay duda es de que quien está detrás del intento de tumbarse a Susana Villarán es Alan García", puntualizó.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box