SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ESCOLARIDAD 2013_DRE LA LIBERTAD HASTA EL 15 DE ENERO INSCRIPCIÓN CONTRATO DOCENTE_
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 14 de enero de 2013

ESCOLARIDAD 2013_DRE LA LIBERTAD HASTA EL 15 DE ENERO INSCRIPCIÓN CONTRATO DOCENTE_


ESCOLARIDAD 2013: Disponen pago de Bonificación por Escolaridad de S/. 400 a funcionarios públicos (D. S. N° 003-2013-EF)

Posted:

Establecen que Bono por Escolaridad 2013 asciende a S/.400: El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó el Decreto Supremo N° 003-2013-EF, que establece disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad, cuyo monto corresponde a 400 soles, el cual se (...)

INCREÍBLE: Funcionaria del MINEDU fingió taller de capacitación para cobrar 20 mil soles

Posted:

Trabajadora del MED fingió taller para cobrar 20 mil soles: Una trabajadora del Ministerio de Educación (MED) se habría apropiado de la suma de 20 mil 570 nuevos soles destinados para la realización en Huancayo del "Taller Regional para la Organización del Observatorio sobre los Compromisos de la Educación para Todos - MED". Según la (...)

Inscripción Contrato de Docente 2013 DRE La Libertad hasta el 15 de Enero (DRELL - GRELL) www.grelalibertad.gob.pe

Posted:

Amplían inscripción de docentes para prueba regional en La Libertad: El Gerente Regional de Educación Willard Loyola, anunció hoy la ampliación de inscripción de docentes para la prueba única regional, hasta el martes 15 de enero. El gerente regional declaró esta medida debido a que la fecha de publicación de plazas estuvo programada (...)

Resultados Examen USMP 2013-1 (13 Enero) Ingresantes Exonerados Admisión SEDE LIMA Universidad de San Martín de Porres - www.usmp.edu.pe

Posted:

Universidad de San Martín de Porres EXAMEN DE EXONERADOS USMP 2013-I SEDE LIMA - 13 Enero www.usmp.edu.pe
• SEDE LIMA EXAMEN DE EXONERADOS » Tipo de Búsqueda: - Primeros Puestos - Por Apellidos - Por Código • RESULTADOS EXAMEN ORDINARIO (...)

ENTRADAS ACUSTIROCK 2013 (02 Febrero - Estadio de San Marcos) Miki Gonzáles, Río, Leusemia, Amén, Pelo Madueño, Dolores Delirio, Mar de Copas, Libido, Bocanegra, Argonautas, Carlos Compson, Autobús, Emergency Blanket, No Recomendable - IV Cuarta Edición

Posted:

Vuelve el Acustirock: No solo es el festival de rock más esperado del año, sino que se ha convertido en un fenómeno de la Música nacional esperado por miles de fanáticos. El tan afamado Acustirock se realizará el 2 de febrero en la Explanada Norte del Estadio de San Marcos. Serán catorce bandas y músicos peruanos los que se podrán (...)

Más de mil maestros postulan a una plaza para Contrato Docente 2013 en la UGEL Santa

Posted:

Más de mil docentes postulan para acceder a una de las plazas por contrato que se ofertan en la provincia del Santa. Así lo informó la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, Lileé Iparraguirre Domínguez, quien precisó que existen 500 vacantes disponibles para el año lectivo 2013. La funcionaria agregó que los (...)


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box