SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SEPULTEMOS A LA CORRUPCIÓN EN LAS ÁNFORAS. DILE ¡NO! A LA REVOCATORIA.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 24 de enero de 2013

SEPULTEMOS A LA CORRUPCIÓN EN LAS ÁNFORAS. DILE ¡NO! A LA REVOCATORIA.

Seguir · Hace aproximadamente una hora 


"REVOCATORIA ACTIVA CAMPAÑA MAFIOSA"
ALAN GARCÍA JUEGA A LA ESCOPETA DE DOS CAÑONES, TODA LA VIDA. ÉL DICE QUE ES AMIGO DE VILLARÁN Y EL APRA LE METE LA PATADA EN LA CANILLA POR DEBAJO DE LA MESA. 
Periodista considera que el mecanismo de la revocatoria se ha convertido en un instrumento peligroso al haber caído en manos de apristas, fujimoristas y personajes como Marco Tulio Gutiérrez. Considera que Susana Villarán debe ser juzgada al final de su gestión y no ahora cuando está a la mitad de su mandato. 
En una revocatoria usualmente se juntan los perdedores para tumbar al ganador, pero en el caso de Lima no ocurre así...
Lo que hay es una suerte de odio contra una persona que está en los opuestos de lo que es el Apra, el fujimorismo y lo que simboliza Marco Tulio Gutiérrez. Susana Villarán es el opuesto a la forma de hacer política en el país que es sinónimo de "pendejada política".
¿Y dónde queda la ciudad y su desarrollo?
Es lo que menos importa. El objetivo es desestabilizar y el Apra con el fujimorismo pueden dar cátedra en eso. Recordemos cuando (Alejandro) Toledo estaba cayendo en la encuestas). La palabra responsabilidad no está en su diccionario y las consecuencias para la ciudad, de prosperar la revocación, serán notorias al día siguiente. 
Con un alcalde interino...
Nadie sabe quién va a estar gobernando, y Lima entrará en una suerte de caos y anarquía cuando faltan dos años para que Villarán termine su periodo. Que acabe su periodo y allí sí que la critiquen y digan lo que quieran. 
¿Se ha desvirtuado el mecanismo de la revocatoria?
Se ha convertido en un instrumento peligrosísimo cuando cae en manos de apristas irresponsables, de fujimoristas que juegan siempre fuera de la democracia y personajes como Marco Tulio.
El Apra apoya la revocatoria, pero Alan García dice que está al margen. ¿Le cree?
Juega a la escopeta de dos cañones, toda la vida. Uno dice que es amigo de Villarán y el otro le mete la patada en la canilla por debajo de la mesa. 
¿Y cuál es el beneficio del Apra y García?
Si cae Villarán, el que va a tomar la alcaldía es (Luis) Castañeda, quien le deberá un favor grande al Apra y fujimorismo y, por tanto, los apoyará para sacar del juego a los adversarios de García o del fujimorismo.
¿Se debe eliminar la revocatoria? 
Sí, porque ha demostrado que no trae democracia, ni estabilidad. Y en Lima ha logrado activar una campaña satánica y mafiosa contra una persona honesta.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box