SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CHOTA: El FRAGMA obtuvo rotundo triunfo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 14 de septiembre de 2010

CHOTA: El FRAGMA obtuvo rotundo triunfo





Por: Lic. Wellinton Montalvo Salazar
Con éxito se cumplió ayer, en la ciudad de Chota, el proceso de votación para elegir a representantes del Colegio de Profesores (CPPe), periodo: 2010 - 2013 a nivel regional y nacional.

El acto de sufragio tuvo lugar en la I. E. "Abel Carbajal Pérez" / "Comercio" - Chota y se inició a las 9 de la mañana, contando con la presencia de los Presidentes de Mesa, Personeros; autoridades de la UGEL, Fiscalía; personal de la PNP y Serenazgo.  Concluyó a las 6 de la tarde obteniéndose los siguientes resusltados:

A NIVEL NACIONAL: El FRAGMA 1797 votos; Convergencia Magisterial 399 votos.
A NIVEL NACIONAL: Lista Nº 1 FREDUM y Maestros por el Cambio117 votos; Lista Nº 2 Unidad Magisterial 623 votos y Lista Nº 3 FRAGMA 1529 votos.

Cabe resaltar la importante labor que cumplieron los integrantes del Comité Electoral, profesores: Norbil Fuentes Lobato ( Presidente ); Marco Vallejos Díaz ( Secretario ) y Gustavo Vargas Vásquez ( Vocal ).

En el evento se  presentaron algunos problemas porque algunos docentes no aparecían en el Padrón Electoral a pesar de haber sufragado en el proceso anterior. A los profesores afectados se les concedió una Constancia para justificar su presencia en esta contienda electoral.  Del inconveniente presentado son responsables la comisión regional y nacional. Se espera que en otra ocasión no ocurra lo mismo.

No hubo otro tipo de dificultades.  El evento se ha llevado con toda normalidad y transparencia. Los colegas han tenido plena libertad de elegir la opción que mejor les ha parecido, subrayó Fuentes Lobato (Docente de la I.E."Sagrado Corazón de Jesús"-Chota.


Leer más: http://noticias.radiopaz.pe/2010/09/el-fragma-obtuvo-rotundo-triunfo-en.html#ixzz0zXKmPKVL
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box