SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO A HACER POLÍTICA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 5 de septiembre de 2010

EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO A HACER POLÍTICA

NOTA DE PRENSA

 

EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO A HACER POLÍTICA

Denunciamos ante la opinión pública iqueña, la sucia campaña que a partir de Lima y la candidatura victoriosa de Susana Villarán, tiene por objeto proscribir a nuestro partido, el Partido Comunista del Perú -PATRIA ROJA como organización política.

Esta campaña, una vez más, pretende vincularnos con las FARC y con el terrorismo en general. Rechazamos de plano tal vinculación, y al hacerlo nos reafirmamos públicamente en nuestros postulados, en nuestra ideología, en nuestra visión del país y en la vigencia del socialismo como sistema alternativo al viejo y caduco capitalismo que no ha logrado resolver los problemas fundamentales de la humanidad.

Esta campaña no nos hará retroceder y mucho menos escondernos. Somos comunistas y luchamos por un país verdaderamente democrático, soberano, con justicia social. La derecha y los sectores más reaccionarios del país, los que se benefician y saquean nuestros recursos al amparo del modelo neoliberal apuntan con razón a nosotros. Somos sus enemigos, pues pretendemos que terminen los privilegios para unos pocos y el abandono y la miseria para las mayorías.

Llamamos a nuestros compañeros de la izquierda y sobre todo al pueblo iqueño a no dejarse amedrentar. El bastión principal de la derecha se ha visto peligrar ante el avance de una alternativa progresista y de izquierda de la cual formamos parte. Como en Lima, en Ica y en todas partes del país seguiremos trabajando por un referente político unitario y construido con los sectores populares, para derrotar el Continuismo Neoliberal y abrir paso a una alternativa de Cambio democrático, patriótico y popular.

Ica, 04 de Setiembre del 2010

 

Abog. Paúl Gutiérrez Ramírez

D.N.I. 21555259

Dirigente Nacional del Partido Comunista del Perú – Patria Roja

Cel. 955936166  RPM *570167
Paúl - Ica

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box