SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LORETO: Denuncian irregularidades en el Colegio de Profesores
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 11 de septiembre de 2010

LORETO: Denuncian irregularidades en el Colegio de Profesores


-Actual decano Carlos Gallardo estaría manipulando a los comités para reelegirse
El próximo domingo 12 de setiembre se realizarán las elecciones nacionales para elegir a la junta directiva del Colegio de Profesores y en Loreto, los miembros del Frente Amplio Gremial Magisterial han lanzado una alerta.

Al parecer, el actual decano, Carlos Gallardo, estaría manipulando a su antojo los comicios. Y es que una integrante del comité electoral envió una carta desde Lima dando a conocer las cosas que estaría haciendo Gallardo para salir reelegido.
"Como repitiendo lo ocurrido en el 2006, existen indicios de que los comités electorales nacional y regional, están preparando comisiones para que el 12 de setiembre no gane nuestra lista y eso lo justifico con dos hechos importantísimos.
Primero, está una carta de la vocal titular del comité electoral nacional, donde da a conocer su preocupación por la injerencia del señor Carlos Gallardo en las funciones que le competen al comité electoral.
El decano saliente ha irrumpido en una reunión del comité para pedir información de los presidentes de los comités electorales regionales, eso obedece a una intención de comunicarse con los responsables de cada región para manipular las elecciones.
En segundo lugar, el comité electoral de nuestra región está haciendo campaña por la lista 3. Y de eso son testigos varios maestros, quienes han visto al presidente William Cavassa pidiendo votos a favor de una lista en las instalaciones del sub cafae.
Asimismo, en el local donde funciona el comité electoral se han encontrado afiches de la lista 2. Esto ya lo descalifica a este comité porque se están parcializando, además, no están trabajando bien porque los maestros no saben dónde van a votar ni quiénes son miembros de mesa", manifestó el personero de FRAGMA, Girdler Torres.
Finalmente, Torres aseveró que el material electoral ha sido impreso en una imprenta del decano Carlos Gallardo y que no se sabe cómo harán para transportarlo a las provincias del país. Los maestros ya están advertidos. (MC).
http://diariolaregion.com/web/2010/09/10/denuncian-irregularidades-en-el-colegio-de-profesores/
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box