SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CONFIRMADO EN LORETO: BOICOT DEL COMITE ELECTORAL AL PROCESO DEL CPPe‏
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 7 de septiembre de 2010

CONFIRMADO EN LORETO: BOICOT DEL COMITE ELECTORAL AL PROCESO DEL CPPe‏

Un saludo compañeros.

 

ESTÁ CONFIRMADO, a las 6:05 pm de hoy martes 7 de setiembre al ingresar a la página web del Colegio de Profesores para confirmar mi mesa de votación y la de otros colegas nos encontramos con esta desagradable sorpresa. Al ingresar a la dirección www.cppe.org.pe es posible y luego de esto ala ventana que dice UBICA TU MESA DE VOTACION, de giual manera es posible ingresar. Sen embargo, LUEGO de ingresar el NÚMERO DE DNI el sitema nos pide ingresar una especie de contraseña automática debejo del número del DNI y es esta imagen que no sale, POR TANTO NO SE PUEDE INGRESAR porque responde "EL CODIGO DE SEGURIDAD INGRESADO NO ES CORRECTO, INTENTE NUEVAMENTE" pero nada es posible porque no aparece la imagen de código de seguridad.

 

Bueno colegas EMPEZÓ EL BOICOT a las elecciones y por ende el FRAUDE en estas elecciones manchadas por las manos de Gallardo y susu listas que patrocina, el 1 y 2. Empecemos a denunciar este hecho y a registras minuto a minuto lo que ocurre para hacer una cronología de este fraude anunciado.

 

 

NO AMILANARSE COMPAÑEROS, la victoria es nuestra, nuestro trabajo lo anticipa. Nuestros opositores no logran conciliar el sueño. seguir trabajando y denunciar esto ante el Comité Electoral Nacional.

 

El FRAGMA LORETO siempre combativo les convoca a denunciar a partir de mañana esta patraña con olor a fraude y boicot.

 

Atte.

Girdler Torres Rodriguez

Personero Regional FRAGMA LORETO

 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box