SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DR.MANUEL RODRIGUEZ: ¡PRETENDEN TORCER LA VOLUNTAD POPULAR DE LOS MAESTROS DEL PERÚ!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 30 de septiembre de 2010

DR.MANUEL RODRIGUEZ: ¡PRETENDEN TORCER LA VOLUNTAD POPULAR DE LOS MAESTROS DEL PERÚ!

ESTIMADOS Y DIGNOS COLEGAS :
MAESTROS INTEGRANTES DE LOS GREMIOS QUE CONFORMAN EL FRAGMA :
Reciban mis atentos y cordiales saludos y mi profundo, fraterno y solidario agradecimiento por el triunfo alcanzado por lista N°3 del FRAGMA  a lo largo y ancho de todo el país e igualmente en Lima Metropolitana y este agradecimiento les pido hacerlo extensivo a todos y cada uno de los maestros que confían en nosotros y que generosamernte nos dieron su voto, y a todos los maestros que acudieron a depositar su voto en las urnas,teniendo en muchos casos que superar dificultades de tiempo y distancia. A todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud.
 Así mismo quiero comunicarles que el Comite Electoral Nacional del CPPe.con la presidenta Prof. Gabriela  Cáceres Paredes en una acción repudiable y que rechazamos rotundamente, pretende torcer la voluntad popular de los Maestros del Peru al pretender anular las elecciones, porque perdíeron las elecciones y no aceptan su derrota.Este hecho por demás denigrante es necesario difundirlo y condenarlo ya que trasgrediendo su propio reglamento pretenden impugnar regiones completas donde ganó el FRAGMA,a pesar que dichas impugnaciones no se presentaron en las mesas de sufragio  como es de ley.
Frente a esta situación, los integrantes del FRAGMA que me honro en presidir nos encontramos en sesión permanente con nuestros personeros y asesores legales con la finalidad de hacer frente a estas maniobras del Comité Electoral Nacional y tomando las acciones correspondientes para desvirtuar estas maniobras i finalmente hacer respetar el voto magisterial a nivel nacional.
En forma URGENTE es necesario realizar las siguientes acciones a la brevedad posible :
1) Difundir por medio de la prensa escrita radial y televisiva donde es posible,  el triunfo rotundo del FRAGMA  a nivel nacional expresando nuestro profundo agradecimiento a los maestros que nos otorgaron su confianza.
2)Denunciar por los medios de comunicación las maniobras y acciones ilegales que viene realizando el Comité Electoral Nacional  para desvirtuar y desconocer el voto de los maestros a nivel nacional negandose inclusive a escrutar las actas de algunas regiones donde el FRAGMA ganó,COMO ES EL CASO DE PIURA, AYACUCHO Y OTROS, con el fin de trastocar el voto legítimo de los maestros y así favorecer a las otras listas perdedoras.
3)Realizar acciones de movilización y protesta en las diferentes regiones de nuestra patria, con el fin de hacer respetar el voto legítimo de los maestros.
PARA EL DÍA JUEVES 30 DE ESTE MES SE DEBEN REALIZAR ASAMBLEAS Y MOVILIZACIONES POR PARTE DE LOS GREMIOS INTEGRANTES DEL FRAGMA CON EL FÍN DE HACER RESPETAR EL VOTO DE LOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL Y MANTENERSE ALERTAS A LAS DIRECTIVAS.
EN LIMA, EL JUEVES 30 A LAS 3P.M. SE REALIZARÁ UNA CONCENTRACION Y MARCHA AL LOCAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU EXIGIENDO RESPETO AL VOTO MAGISTERIAL Y RECHAZANDO LAS MANIOBRAS..
Las acciones antes descritas se realizarán también en Lima y sobre lo cual les estaremos informando constantemente.
 ¡UN ABRAZO SOLIDARIO!
¡ VIVA EL FRAGMA !
¡ VIVAN LOS MAESTROS DEL PERÚ !
Manuel Rodríguez Rodríguez
Virtual Decano Nacional del Colegio de Profesores del Peru. 
Nota.- leer los documentos adjuntos informativos al final
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box