SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: CARTA DE VOCAL TITULAR A SECRETARIA DEL COMITÉ ELECTORAL (HOY, PRESIDENTA)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 3 de septiembre de 2010

CPPe: CARTA DE VOCAL TITULAR A SECRETARIA DEL COMITÉ ELECTORAL (HOY, PRESIDENTA)

IRREGULARIDADES EN EL COMITÉ ELECTORAL DEL COLEGIO DE PROFESORES:


  Recién con fecha  2 de setiembre, hacen conocer a los personeros a través de una carta que el Comité Electoral Nacional se ha reconstruido quedando de la siguiente manera:

Presidenta: GABRIELA CACERES PAREDES.

secretaria: SUSANA EMPERATRIZ CHAMOCHUMBI (LA HAN TRAIDO DESDE TUMBES).

1ra. vocal: BLANCA ARANA REYES CRUZADO                       

2da. vocal; LAURA URQUIAGA NELSON (autora de la carta y que es marginada y no citada para luego darla por no asistente) ademas que no señalan quiénes son los miembros suplentes y menos han convocado a los personeros reduciendose la comunicacion sólo a cartas, donde dan a conocer las decisiones ya tomadas, es preopcupante no saber dónde se imprimen las cedulas, qué es lo que contienen, cómo se va a hacer la distribucion, qué medidas de seguridad se están tomando con el traslado de la comunicación y las ánforas, todo esto demanda de un gran sentido de responsabilidad, transparencia y logística que como siempre deja mucho que decir la gestion de la coordinadora de FREDUM Lista 1
Hoy Presidenta del Comite Electoral Nacional  del CPPe (Grabriela Cáceres Paredes) es  a la vez   Secretaria de Economía de la Coordinadora Magisterial del Partido Nacionalista en la que  Julio Armacanqui Flores (FREDUM)  es presidente (http://nacionalistasenred.blogspot.com./2009/11/luchador-social-pedro-armacanqui.html )

Alertamos  a todos los Profesores del  fraude que se está maquinando.


LA CARTA:


Lima, 27 de agosto de 2010

 

 

Sra. Gabriela Cáceres Paredes

Secretaria del Comité Electoral Nacional

 

Saludándola cordialmente me dirijo a Ud. para manifestarle en forma escrita mi malestar por todas las situaciones que se vienen presentando en el COMITE ELECTORAL NACIONAL, lo que me lleva a una gran preocupación por la  injerencia del CPPe mediante el Decano Carlos Gallardo en  acciones  que competen solamente al Comité Electoral Nacional.

 

1.- En la reunión del pasado martes 24 de agosto de 2010 el Decano participó en nuestra reunión, requiriendo los correos electrónicos y demás datos  de los Presidentes de los Comités Electorales Regionales, información que no le compete solicitar. Cabe mencionar que usted manifestó que había convocado a los integrantes de la Comisión de Apoyo del CPPe, sin embargo no informó sobre esto a quienes conformamos el CEN.

 

2.-Tenemos conocimiento de que el motivo  que llevó a la renuncia al Presidente Sr. Edwin Ríos del Castillo el pasado diecisiete de agosto fue la falta de autonomía  derivada de  la no atención a los requerimientos económicos como lo manifestó en su carta y a partir de esta renuncia, la injerencia del CPPe en el proceso electoral  ha aumentado,  con el argumento de llevar a cabo el proceso en forma rápida se han realizado   diversos actos administrativos y logísticos en los que usted manifestó haber dado  su  aprobación., desestimando  el presupuesto y proformas para impresiones de materiales obtenidas y aprobadas en sesión del CEN , optando por las imprentas que ya trabajan con el CPPe y de las cuales no hemos podido obtener información ni ver la calidad del material en el lugar de impresiones porque dichas empresas manifiestan que  ellas  hacen  las coordinaciones con el personal del CPPe, lo que ha traído como consecuencia  errores y mayores gastos porque los miembros del CEN no tuvimos oportunidad de verificar los diseños.

 

 

3.- Hago una llamado a su persona  para que mantenga una conducta asertiva, solidaria, y de respeto a todos los integrantes del CEN como a los trabajadores que vienen colaborando con nosotros desde el inicio del proceso, ya que tanto el profesor Edwin Ríos, el Profesor Raúl Gutiérrez (Ex Vocal), el asesor legal y mi persona hemos  tenido dificultades con usted.

 

Hago llegar esta carta también a los Personeros de las listas a fin de que estén informados de esta situación. y solicito la presencia de los mismos para las actividades de embalaje y envíos del material electoral a las regiones.

 

 

                                                                                                    Atentamente

 

                                                          

 

Laura Urquiaga Nelson

Vocal Titular

Comité Electoral Nacional




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box