SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RESPUESTA A VALDEMAR DOMÍNGUEZ DEL FREDUM
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 6 de septiembre de 2010

RESPUESTA A VALDEMAR DOMÍNGUEZ DEL FREDUM

Por: Rosa Marconi

romana1@live.com


El señor Valdemar Domínguez, "director nacional de previsión y bienestar social" del Colegio de Profesores del Perú, pretende responsabilizar de las sucesivas postergaciones de las elecciones para renovar la Junta Directiva del Colegio de Profesores del Perú al SUTEP, afirmando que "trabaja con el APRA".

 

Al respecto es necesario que los maestros conozcan que el Comité Electoral, al igual que en el anterior proceso electoral, es manejado por Gallardo y cía, quienes dirigieron el Ministerio de Educación con Nicolás Lynch a la cabeza. Valdemar Domínguez fue Director de la UGEL de la Provincia Gran Chimú, en La Libertad, previamente fue funcionario de la UGEL en el gobierno fujimontesinista, sin renunciar a su cargo de Secretario General del SUTEP en esa provincia, en ambos casos.

 

Las cinco postergaciones de las elecciones, como lo señala el propio Domínguez, lo decidió Carlos Gallardo, porque quieren asegurarse de dejar la posta a su socio político Julio Pedro Armacanqui  (Lista 1, fredum)  para garantizar el borrón y cuenta nueva de los ingentes recursos que les obligaron a pagar a miles de maestros contratados, en contubernio con el gobierno aprista.

 

Asistimos a este proceso, que ojalá no se vuelva a postergar, con un Comité Electoral cuya Presidenta es Secretaria de Economía de la Coordinadora Magisterial Nacionalista, cuyo Presidente es Julio Pedro Armacanqui. ¿Qué garantía de imparcialidad puede haber en este proceso?

-Ver foto en la que Armacanqui  (Lista 1-fredum) juramenta a la actual presidenta del Comité Electoral del CPPe, click: http://coordinadoramagisterialnacionalista.blogspot.com/2009/11/por-una-revolucion-educativa.html

 

En el primer proceso electoral del Colegio de Profesores se cambió en forma grotesca el resultado de las elecciones que había ganado ampliamente el FRAGMA, como le consta a los maestros cajamarquinos y liberteños en donde la derrota del MDM de Gallardo y Domínguez fue desastrosa.

 

El proceso electoral del CPPe está totalmente en manos de Gallardo, Domínguez y cía, que no pretendan responsabilizar a otros, menos al glorioso SUTEP, de las sucesivas postergaciones.

 

¡Elecciones Ahora, No más Postergaciones!


Foto de Valdemar Domínguez, en Cajamarca, denunciando al SUTEP de las postergaciones de elecciones CPPe  (3 setiembre, 9:20 a.m)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5126865domingcg.jpg

   

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box