SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 5 de diciembre de 2010

CPPe: AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA


El Frente Amplio Gremial Magisterial, invita al Magisterio Nacional a la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva Nacional del CPPe, periodo 2010-2013, que preside el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez. El acto de juramentación estará a cargo del Comité Electoral Nacional Legítimo que inició y culminó el proceso electoral. Este Acto tendrá lugar el día 11 de diciembre del presenta año, a horas 6:30 p.m. en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima, sito en la Av. Santa Cruz Nº 255, Miraflores-Lima.

Denunciamos públicamente al Sr. Carlos Gallardo ex Decano del CPPe, que en una actitud delincuencia, pretende anular las elecciones del CPPe luego de que el proceso culminó hace aproximadamente dos meces, nominado un nuevo Comité Electoral. Esta situación es más grave cuando el día 03 del presente fueron seriamente heridos 4 profesores por Alejandro Apaza Retamozo (EDUCOOP), Iván Maldonado Alarcón (Secretario de su seudo Comité Electoral – EDUCOOP), Laura uUquiaga Nelson (EDUCOOP) y sobre todo por el Sr. Uri Rafael Alberti Zeballos (Presidente del Comité Electoral elegido por Gallardo y Apaza) que pretendió disparar a quemarropa ha dichos maestros con una pistola, sin ningún motivo, felizmente la pronta intervención de la PNP – de la Comisaria Nº de Alfonzo Ugarte –Lima no permitió tal hecho.

Sr. Uri Rafael Alberti Zeballos amenzando de muerte con una pistola a los docentes del FRAGMA

Dicho docente fue detenido y conducido a la comisaria correspondiente, en la cual figuran las denuncias de los 4 profesores heridos son:


Prof. Hipólito Oliva Ascate.
Prof. Isabel Portilla Ríos.
Prof. Huamán Espinoza.
Prof. Marino Flores Gonzales.

Leer más en:

http://www.fragma.org.pe/?p=351

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box