SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPE: DIRECTIVO DE EDUCOOP ES MIEMBRO DE SUPUESTO COMITE ELECTORAL DE GALLARDO [Archivos adjuntos 2]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CPPE: DIRECTIVO DE EDUCOOP ES MIEMBRO DE SUPUESTO COMITE ELECTORAL DE GALLARDO [Archivos adjuntos 2]

SALUDOS COLEGAS.

El señor Gallardo ya no tiene la decencia que debe caracterizar a un maestro de verdad, no tiene en cuenta que los cargos son pasajeros y quien lo ocupa debe llevarlo con dignidad en el período que le corresponde, mucho más aún cuando se trata de representar a los maestros en la administración de la orden profesional del magisterio nacional.

Ahora quiere imponer un supuesto nuevo Comité Electoral, simplemente porque le da la gana, sin el menor escrúpulo actuando al margen de la ley y la decencia. de los maestros de base.  Burlándose de la buena fe de los que todavía creen en él, nuevamente pone gente allegada a sus intereses, solamente dispuesta a darle perpetuidad al cargo que hoy  ostenta ilegítimamente desde el año pasado al vencerse su período de gestión en noviembre del 2009

Hoy pone como miembro del seudo CEN "por sorteo" al señor Iván David Maldonado Alarcón quien es Directivo de EDUCOOP, Institución  donde el señor APAZA es Gerente General y Personero Nacional de la lista 2. Esta es una sinverguenzada más por no decir otra cosa. Esto es de Ripley.

¡TODOS A LA JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CPPe EL 11 DE DICIEMBRE!

-------------------------------------------------


Ingresen a las siguientes direcciones:

Nuevos Directivos de EDUCOOP  2010-2011

http://www.educoop.org.pe/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=140&Itemid=92

II TORNEO DE FULBITO EDUCOOP INTER UGELES 2010 LIBRE

http://www.educoop.org.pe/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=141

Como se tenía previsto, el sábado 10 de julio se aperturó el II Torneo de Fulbito EduCoop InterUGEL 2010, que tiene como objetivo establecer lazos de confraternidad entre las Unidades de Gestión Educativa Local a través de la cultura del deporte y de valores.

El acto de inauguración contó con la presencia del Dr. Cornelio Gonzáles Torres, director de la UGEL 03; las palabras de bienvenida del gerente de EduCoop, el Prof. Alejandro Apaza Retamoso; y los equipos de la UGEL 01, UGEL 02, UGEL 03, UGEL 07, DRELM, DREC y de la cooperativa EduCoop, con sus respectivas madrinas.

El torneo se dio por inaugurado con el Play de Honor, a cargo del Director de la UGEL 03, el Dr. Cornelio Gonzáles Torres. A continuación la tabla de posiciones.




Date: Tue, 30 Nov 2010 17:40:37 -0500
Subject: citacion
From: cencppe@gmail.com
To: blanquichi_27@hotmail.com; holiva100@hotmail.com; jaime1357@hotmail.com; jano012@yahoo.com

Se adjunta citación
Atentamente,
 
COMITE ELECTORAL NACIONAL

__._,_.___

Archivos adjuntos de jaime roque

Foto 1 de 1

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box