SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: “ELECCIONES UNIVERSALES” RESULTARON UN FIASCO; LOS MAESTROS CERRARON FILAS CON LA UNIDAD E INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP Y RECHAZARON LA FARSA.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 21 de diciembre de 2010

TRUJILLO: “ELECCIONES UNIVERSALES” RESULTARON UN FIASCO; LOS MAESTROS CERRARON FILAS CON LA UNIDAD E INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP Y RECHAZARON LA FARSA.

"Por la Unidad Sindical Clasista"
SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

NOTA DE PRENSA

A PESAR DEL PRONUNCIAMIENTO CONTUNDENTE DE LA MAYORÍA DE BASES DISTRITALES Y DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BRANDER ALAYO PERSISTE EN SU ACCIÓN DIVISIONISTA

 "ELECCIONES UNIVERSALES" RESULTARON UN FIASCO; LOS MAESTROS CERRARON FILAS CON LA UNIDAD E INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP Y RECHAZARON LA FARSA.

1.    Bajo el principio de que el SUTEP es una suma de organizaciones y no de individuos aislados, como ya es de conocimiento público, la inmensa mayoría de las Bases distritales y de las instituciones educativas se pronunciaron por la unidad e institucionalidad del SUTEP Provincial de Trujillo, en torno al nuevo Comité Ejecutivo encabezado por el Profesor Rogger Capristán, elegido en el marco estatutario en la XV Convención Ordinaria, y rechazando el divisionismo y la farsa de "elecciones universales", informó el Secretario General provincial del SUTEP Trujillo.   

2.    Pese a ello, Brander Alayo, ex Secretario General Regional, demostrando que lo único que le interesa es seguir medrando como representante del SUTEP, siguió promoviendo dichas "elecciones universales" divisionistas y anti estatutarias, que los maestros han rechazado pese a la propaganda en los medios y pese "al permiso" oficial anunciado por sus promotores. De seguro que Brander va a anunciar lo contrario y a "reconocer" a la nueva dirigencia divisionista, como ya lo ha adelantado, precisó el Profesor Capristán Amaya.

3.    Las maestras y maestros trujillanos han entendido que la unidad es vital para enfrentar las medidas del gobierno y luchar por la preservación de los derechos conquistados y por ello su rechazo a todo acto divisionista y paralelista como el que están promoviendo irresponsablemente el grupo de militantes del MDM, creado por Lynch, que nos dejó el Proyecto de lo que hoy es la "nueva carrera" y que fueron derrotados abrumadoramente en las elecciones para el Colegio de Profesores en el 2006 y este año, agregó el Secretario Provincial de Trujillo.

4.    Llamamos a los maestros a seguir defendiendo la unidad e institucionalidad de nuestro sindicato y a cerrar filas contra el divisionismo promovido por un dirigente que durante sus más de seis años como dirigente regional con licencia sindical, no ha hecho más que promoverse personalmente y, para no dejar el cargo, hoy pretende "crear" su propia Base Provincial, finalizó el Profesor Rogger Capristán, Secretario General del SUTEP Provincial de Trujillo.

Trujillo, 21 de diciembre de 2010.

 

                        ROGGER CAPRISTAN AMAYA                                  CARLOS VARAS PRINCIPE

                           Secretario General                                          Secretario de Comunicaciones

             

 

 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box