SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MNI fiscalizará a Villarán si no respeta coalición FS-MNI
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 19 de diciembre de 2010

MNI fiscalizará a Villarán si no respeta coalición FS-MNI


19 de Diciembre del 2010

 

      
LIMA | Luego del anuncio de la ruptura de la alianza con miras a las elecciones del 2011, el dirigente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Alberto Moreno, advirtió que los regidores de su agrupación se convertirán en fiscalizadores de la gestión y los compromisos de Susana Villarán.

Señaló que ello ocurrirá si la burgomaestre no respeta la coalición que se formó con Fuerza Social para Lima, pues no darán un "apoyo ciego".

"Tendremos una posición clara también de denuncia en todos aquellos aspectos que no coincidan con el programa que se planteó, tenemos que tener un papel fiscalizador, de cumplir con los compromisos, no estamos con un apoyo ciego." "Habrá un bloque de los sectores de izquierda progresista que fiscalice, que controle, que exija moralización en el caso Comunicore, que en ese campo se vaya hasta el fin, nosotros no vamos a aceptar ningún compromiso con la corrupción", añadió.

En ese sentido, lamentó y consideró como "una desilusión" que Fuerza Social haya tomado la determinación de romper la alianza con el MNI con miras a las elecciones generales del 2011, la cual, dijo, solo terminará afectado a la agrupación de Susana Villarán.

"Tú tienes que ser capaz de resistir las distintas presiones que se van a oponer a los que tú quieres construir, si tú no tienes eso y vacilas como a ocurrido ahora, terminas capitulando frente a esas presiones y así el único camino que tú tienes es el camino de la derrota", señaló.

Moreno también reveló que hay otros regidores electos de izquierda que se sienten "fastidiados y no representados" por la decisión. "No solamente de Nueva Izquierda, hay muchos regidores que no son de Fuerza Social que están sumamente fastidiados, ¿quién genera esta crisis?, ¿quién desestabiliza?, es la actitud irresponsable de la señora (Susana) Villarán", expresó en Radio San Borja.

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=507871
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box