SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Fuerza Social quiere reformar la Constitución
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fuerza Social quiere reformar la Constitución



Dirigentes de la Alianza Fuerza Social ya se inscribieron.
Dirigentes de la flamante Alianza Electoral Fuerza Social, que presentaron ayer la coalición en público, aseguraron que se aliaron por las mismas ideas programáticas que "llevaron al triunfo a Susana Villarán a la alcaldía" y que una de sus propuestas fundamentales será reformar la actual Constitución creada por la dictadura de Alberto Fujimori.

"Vamos a trabajar el modo como reformar la actual Constitución; vamos a discutirlo en los aspectos técnicos, políticos y económicos porque no podemos mantenerla tal como está, y hay que cambiarla. Sólo hay que ponernos de acuerdo en el mecanismo", refirió Gustavo Guerra García, vicepresidente de la alianza que conglomera a Fuerza Social (FS), Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Fonavistas del Perú, Lima para Todos, Democracia Cristiana y movimientos regionales.

A su vez, Nílver López, presidente del MNI, dijo que el cambio de la reforma de la Constitución es un tema de interés nacional y vamos a abordar con la debida responsabilidad.

Luego de la presentación en público de la alianza electoral, dirigentes de Fuerza Social solicitaron la inscripción de la alianza al Jurado Nacional de Elecciones, ente que informó que está analizando el pedido de la coalición e informaron que hasta hoy pueden presentarse las solicitudes de inscripción de alianzas de partidos políticos para las candidaturas a la presidencia y vicepresidencias de la República en las elecciones del 2011.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/fuerza-social-quiere-reformar-la-constitucion_75916.html

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box