SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 120 DÍAS DER SUSPENSIÓN Y SIN GOCE DE HABER A MARTHA CHÁVEZ POR COMPORTAMIENTO VERGONZOSO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 2 de agosto de 2011

120 DÍAS DER SUSPENSIÓN Y SIN GOCE DE HABER A MARTHA CHÁVEZ POR COMPORTAMIENTO VERGONZOSO





Escrito por luis aguilar   
Martes, 02 de Agosto de 2011 14:10


120 DÍAS DE SUSPENSIÓN Y SIN GOCE DE HABER A MARTHA CHÁVEZ: La Junta de Portavoces del Congreso convocará este martes un pleno extraordinario para debatir suspender por 120 días sin goce de haber a la parlamentaria fujimorista Martha Chávez.

Esto luego del bochornoso incidente producido en el Congreso durante la toma de mando del presidente Ollanta Humala, donde la parlamentaria comenzó a gritar a pesar de la presencia de las delegaciones extranjeras.

El congresista Michael Urtecho, informó a RPP que la sesión iniciará a las 07:00pm y será reservada.

Amenaza con repetir comportamiento

Tras este pedido, la congresista fujimorista Martha Chávez dio a entender que volverá a tener una actitud similar en el hemiciclo. "¡Qué bien!, me volverán a escuchar entonces", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Sobre este tema, el vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, dijo que la Mesa Directiva decidirá esta semana si la Comisión de Ética debe analizar este tema. Sin embargo, esto no pareció importarle a la legisladora.

"Algunos creen que de ese modo pueden apartarme de mis convicciones. ¡Ilusos!", agregó en su cuenta de la citada red social.

Asimismo, le respondió al congresista nacionalista Víctor Mayorga, quien solicitó la sanción más severa para su colega. "Ya, ya. Primero sancionen al que acompañó a Alexis a Rusia", agregó.

Fuente: http://www.trujillo32.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4727:120-dias-der-suspension-y-sin-goce-de-haber-a-martha-chavez-por-comportamiento-vergonzoso&catid=30:nacionales&Itemid=58

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box