---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Alexander Rodriguez Otiniano <laro_1973@hotmail.com>
De: Luis Alexander Rodriguez Otiniano <laro_1973@hotmail.com>
COMUNICADO
ESTIMADOS PROFESORES:
LUEGO DE LAS COORDINACIONES ENTRE LOS REPRESENTANTES DE NUESTRO SUTEP Y DE LA GERENCIA REGIONAL DEL SECTOR EDUCACIÓN (GRSE)QUIENES INTEGRAN EL COMITÉ DE EVALUACIONES DEL PROCESO DE REASIGNACION 2011,SE LOGRO APROBAR EL CRONOGRAMA DE REASIGNACIONES EL CUAL SE FORMALIZARA CON LA VENTA EN MESA DE PARTES DE LA DRELL,SIENDO EL COSTO DE LA CARPETA s/ 3.00 TRES NUEVOS SOLES
PEDIMOS A LOS PROFESORES TRAMITAR OPORTUNAMENTE SU PASE DE UGEL Y LOS DEMAS REQUISITOS PARA PRESENTAR CORRECTAMENTE Y OPORTUNAMENTE SUS EXPEDIENTES, EVITANDO CONTRATIEMPOS POSTERIORES.
CRONOGRAMA DE REASIGNACIONES 2011
APROBACIÓN DE LA DIRECTIVA : JUEVES 11 DE AGOSTO
PUBLICACIÓN PRELIMINAR PLAZAS VACANTES: LUNES 15 AGOSTO
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES : DEL 16 DE AGOSTO AL 09 DE SETIEMBRE
PUBLICACIÓN PLAZAS VACANTES A LA FECHA : 16 DE SETIEMBRE
EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES :12 DE SET AL 30 DE SET
PUBLICACIÓN DE CUADRO DE MERITOS : 05 DE OCTUBRE
RECLAMOS : 06 AL 10 DE OCTUBRE
ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS : 12 AL 14 OCTUBRE
PUBLICACIÓN DE CUADRO FINAL : 17 DE OCTUBRE
ADJUDICACIÓN 22 DE OCTUBRE.
REPRESENTANTES DEL SUTEP AL COMITÉ DE REASIGNACIONES:
BETSY QUISPE URQUIZA CEL CLARO 948-393114 LUIS RODRIGUEZ OTINIANO CEL CLARO 949-215701
ATENTAMENTE.
LUIS ESPINOZA TARAZONA
SECRETARIO GENERAL SUTEP REGIONAL LA LIBERTAD
ROGER CAPRISTAN AMAYA
SECRETARIO GENERAL
ESTIMADOS PROFESORES:
LUEGO DE LAS COORDINACIONES ENTRE LOS REPRESENTANTES DE NUESTRO SUTEP Y DE LA GERENCIA REGIONAL DEL SECTOR EDUCACIÓN (GRSE)QUIENES INTEGRAN EL COMITÉ DE EVALUACIONES DEL PROCESO DE REASIGNACION 2011,SE LOGRO APROBAR EL CRONOGRAMA DE REASIGNACIONES EL CUAL SE FORMALIZARA CON LA VENTA EN MESA DE PARTES DE LA DRELL,SIENDO EL COSTO DE LA CARPETA s/ 3.00 TRES NUEVOS SOLES
PEDIMOS A LOS PROFESORES TRAMITAR OPORTUNAMENTE SU PASE DE UGEL Y LOS DEMAS REQUISITOS PARA PRESENTAR CORRECTAMENTE Y OPORTUNAMENTE SUS EXPEDIENTES, EVITANDO CONTRATIEMPOS POSTERIORES.
CRONOGRAMA DE REASIGNACIONES 2011
APROBACIÓN DE LA DIRECTIVA : JUEVES 11 DE AGOSTO
PUBLICACIÓN PRELIMINAR PLAZAS VACANTES: LUNES 15 AGOSTO
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES : DEL 16 DE AGOSTO AL 09 DE SETIEMBRE
PUBLICACIÓN PLAZAS VACANTES A LA FECHA : 16 DE SETIEMBRE
EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES :12 DE SET AL 30 DE SET
PUBLICACIÓN DE CUADRO DE MERITOS : 05 DE OCTUBRE
RECLAMOS : 06 AL 10 DE OCTUBRE
ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS : 12 AL 14 OCTUBRE
PUBLICACIÓN DE CUADRO FINAL : 17 DE OCTUBRE
ADJUDICACIÓN 22 DE OCTUBRE.
REPRESENTANTES DEL SUTEP AL COMITÉ DE REASIGNACIONES:
BETSY QUISPE URQUIZA CEL CLARO 948-393114 LUIS RODRIGUEZ OTINIANO CEL CLARO 949-215701
ATENTAMENTE.
LUIS ESPINOZA TARAZONA
SECRETARIO GENERAL SUTEP REGIONAL LA LIBERTAD
ROGER CAPRISTAN AMAYA
SECRETARIO GENERAL
SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO.