SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: IX Calzaferia Internacional El Porvenir -Trujillo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 20 de agosto de 2011

IX Calzaferia Internacional El Porvenir -Trujillo


viernes, 19 de agosto de 2011
Embajador de Tailandia llegará a inauguración.

El Embajador del Reino de Tailandia, Kamthon Sithtichoti, recibió en Trujillo la invitación para estar presente en la inauguración  de la IX  Calzaferia Internacional de El Porvenir –Trujillo 2011, tras tmabién invitar al alcalde Paúl Rodríguez Armas y empresarios  del calzado a la presentación de la historia  de su país, en el Club de Leones de Trujillo,  informó el gerente  municipal, Otto Hernández  Alva.
Image
El funcionario edil hizo llegar el saludo de los regidores y del pueblo de El Porvenir, "Capital del calzado del Perú" y darle a conocer que el 21 octubre se desarrollará la inauguración de la feria y conozca el populoso y progresista distrito de El Porvenir. Además será distinguido con la medalla  y diploma honor.
Otto Hernández dijo que este 13 setiembre del presente se realizará  la conferencia prensa del lanzamiento de la IX Calzadera Internacional El Porvenir -Trujillo, en la sala Mohme del Congreso de la República, con la presencia del titular del legislativo, Daniel Abugattas Majluf  y Ministro de la Producción, Kurt Burneo Farfán, en coordinación con el tercera vicepresidencia del Poder Legislativo,  Michael Urtecho Medina.
El programa oficial de la feria será presentado en Congreso de la República, el  13 setiembre  del presente y el 13 octubre en el campo ferial de la Av. Pumacahua cuadra 12  con la presencia de las autoridades regionales y distritales.
Se tiene previsto  tres desfiles  de modas, tanto en niños, damas y caballeros, en diferentes fechas, será representado por la marca Pioner y otras firmas  como escenario de este importante evento. También habrá motocross para mover la adrenalina del público y los competidores que vendrán desde Cajamarca, Lima y Tumbes,  recalcó el gerente municipal.
http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49691&Itemid=114
 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box