SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ORGANIZACIONES MAGISTERIALES SE UNEN PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE LOS MAESTROS DE LA REGION LA LIBERTAD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 5 de agosto de 2011

ORGANIZACIONES MAGISTERIALES SE UNEN PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE LOS MAESTROS DE LA REGION LA LIBERTAD


 

NOTA DE PRENSA


ORGANIZACIONES MAGISTERIALES SE UNEN PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE LOS MAESTROS DE LA REGION LA LIBERTAD


1.    En el marco del Aniversario de la ARCYJELL y coincidiendo con la presencia de importantes personalidades educativas en nuestra ciudad, con ocasión del XIV Congreso de Estudiantes de Educación, el Colegio Regional de Profesores, El SUTEP La Libertad y la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación han unido esfuerzos para ofrecer al magisterio y público liberteños un ciclo de Conferencias Magisteriales, que se realizarán del lunes 08 al viernes 12 de agosto, de 7.00 a 9.00 pm., en el Auditorio de la Casa del Maestro, sito en Jirón Junín 348 de la ciudad de Trujillo, informaron los representantes de las tres organizaciones magisteriales.

2.    Participarán en estas conferencias el Físico Nuclear Modesto Montoya, la Dra. Claudina Quintero Díaz de la República de Cuba, el Mg Carlos Rojas Galarza, docente de la UNE La Cantuta y Decano del Colegio de Profesores de Lima, el Secretario General del SUTEP, Renee Ramírez Puerta, entre otros, precisaron los organizadores del Ciclo de Conferencias.

3.    Llamamos a los maestros y a todas las personas interesadas en la temática educativa a participar de estas importantes ponencias que nos permitirán conocer a mayor profundidad la problemática educativa del país y de América Latina, así como las alternativas de solución más adecuadas, finalizaron los dirigentes magisteriales.

Se agradece su difusión.     

 

 ERNESTO ARAUJO CASTILLO              LUIS ESPINOZA TARAZONA          WILDER VILLACHICA GAMBINI

                 Presidente                                         Secretario General                                        Decano

                   ARCYJELL                                         SUTEP LA LIBERTAD               COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box