SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CGTP anuncia marcha el 12 de julio para que Gobierno cumpla con sus promesas
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 16 de junio de 2012

CGTP anuncia marcha el 12 de julio para que Gobierno cumpla con sus promesas

Marcha convocada por la CGTP será a nivel nacional.
 
El secretario general de dicho gremio, Mario Huamán, anunció que la medida de fuerza será en contra de la criminalización de la protesta y en respaldo a la provincia de Espinar y al pueblo de Cajamarca, que acatan sendos paros mineros.

Lima. En diálogo con la prensa, el dirigente reiteró su pedido al presidente Ollanta Humala para que cumpla con su promesa de la Gran Transformación, incluida en su plan de la primera vuelta.

"Pedimos que los cambios por las que votamos millones de peruanos y peruanas se concreten. Eso implica política distributiva con aumento de sueldos, salarios y pensiones", expresó.

Asimismo, Huamán recordó que otra de las propuestas de Humala era la recuperación de las empresas estratégicas, la no privatización del agua y de los puertos, así como la lucha contra la corrupción.

"Vamos a realizar a nivel nacional esta medida de lucha. Será para que se concrete la gran transformación y la hoja de ruta", remarcó al precisar que en un nuevo Gabinete hay la necesidad de que se realicen los cambios.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box