SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: SALUDA A TODOS LOS PADRES MAESTROS POR SU DÍA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 17 de junio de 2012

CPPe: SALUDA A TODOS LOS PADRES MAESTROS POR SU DÍA

EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ SALUDA A TODOS LOS PADRES MAESTROS POR SU DÍA.
Publicado el día: 16/06/2012

Te Quiero Papá.

 

Por tu incondicional entrega y sacrificio por los que más ama. Es por esta razón que desde el Colegio de Profesores del Perú, queremos hacer extensivo un afectuoso saludo para todos los padres, y de manera muy especial; para nuestros padres maestros, quienes tienen la gran responsabilidad de educar no solamente a los hijos que la vida les ha dado, sino también a aquellos que la sociedad les ha confiado, desde las aulas. A ellos nuestro más sincero reconocimiento en su día, rogando al todo poderoso, por vuestra salud, y para que todos sus anhelos se vean colmados.


 

  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa/o de ser como soy y eso te lo debo a ti.
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.
  • Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado.

 

Gracias Papá. 

Junta Directiva del CPPe.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box