SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Sobre ¿Áreas curriculares o asignaturas? CBH. [Archivos adjuntos 2]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 24 de junio de 2012

Sobre ¿Áreas curriculares o asignaturas? CBH. [Archivos adjuntos 2]

De: Clemente Morón c.luto@yahoo.es

¡Que tal!
 
Le comunicamos que mediante Resolución Directoral Regional N° 3730 del 11/12/2011, se oficializó el reconocimiento de tres profesores representantes de cada SUTE Provincial: Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca, pertenecientes al nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, para la construcción del Diseño Curricular Regional de Ica (DCR).
 
Por su lado, las UGEls, han seleccionado otros tres docentes en los mismos niveles, mucho más antes que nosotros. A ello se ha sumado, la presencia reciente de los especialistas y jefes de áreas, como las de Gestión Pedagógica de cada UGEL.
 
Los designados por las UGEls, tienen derecho a un Diplomado por la Facultad de Educación de la UNMSM, gozan de licencia, no realizan labor efectiva, y tienen un beneficio pecunario de más de 300 soles.
 
La representación sindical, no paricipan en el Diplomado, por exclusión del Sr. José Rios de la DRE Ica. Así mismo, no tenemos licencia con goce de haber, ni recibimos el beneficio pecunario ni siquiera para sufragar los pasajes, quienes somos de provincia y tenemos que reunirnos dos veces por mes en Ica.
 
Hemos participado con mucho esfuerzo, en cuatro sesiones. Según el avance, estamos a puertas de construir el marco teórico del DCR. En tal sentido, recurrimos a Uds, para que se nos pueda facilitar propuestas, información y datos que nos permitan aportar, de nuestra óptica y hacer algunas incrustaciones.
 
Les adjuntanmos en archivos adjunto, el esquema de los puntos a desarrollar, indicando la fuente bibliográfica y un documento del Dr. Carlos Barriga Hernández.
 
 
Cualquier aporte, bienvenido.
 
Gracias por la atención.
 
Fraternalmente.
 
Clemente Morón   !cid_009c01c23d68$6f1a8fa0$0100007f@h5s3n0.gif (1300 bytes)

__._,_.___

Archivos adjuntos de SUTEP TRUJILLO

Archivo 2 de 2

.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box