SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAESTROS RECHAZAN A LOS DIVISIONISTAS CONARE MOVADEF
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 26 de junio de 2012

MAESTROS RECHAZAN A LOS DIVISIONISTAS CONARE MOVADEF

De Walther Quiroz.
LOS RESULTADOS DE UNA HUELGA NACIONAL ANUNCIADA POR LOS DIVISIONISTAS CONARE MOVADEF, EVIDENCIAN EL RECHAZO DEL MAGISTERIO A LA AVENTURERA POSICIÓN DE ESTOS SEUDOS DIRIGENTES DE LOS MAESTROS EN LAMBAYEQUE.
LOS MAESTROS MOSTRARON SU RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP.---
El vie, 22/6/12, efe berríos berríos <fberrios99@hotmail.com> escribió:

Apreciados  foristas  y maestros del Perú:

Con  el saludo de aprecio y afecto comunista, debemos informarles que en la Regiòn Lambayeque, el magisterio dio una lección de UNIDAD Y ORGANICIDAD, para desautorizar y rechazar categóricamente la inconsulta, trasnochada y supuesta "Huelga Nacional", impulsada por CONARE - MOVADEF.  

Los resultados oficiales son los siguientes:

a) CONARE - MOVADEF, a pesar de tener la direcciòn del SUTEP Provincial de Lambayeque, donde cuenta con la complicidad del Director UGEL Díaz Junco, quien es su asiduo militante, no tuvo el apoyo del magisterio de las Provincias de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque

 b) En la Provincia de Chiclayo la asistencia es normal; en la Provincia de Ferreñafe la asistencia normal; en la Provinicia de Lambayeque que es su supuesta "base sindical clasista", solo han parado 03 (tres) Instituciones Educativas cuya estadística es la siguiente 01 IE Unidocente de Morrope, 01 IE del Caserío Positos de Olmos, 01 IE Narcisa Arenas de Motupe con un acatamiento del 75%. Un fracaso absoluto del CONARE - MOVADEF, es decir una censura al divisionismo y sectarismo militarista del senderismo.

 

c) El día 20 de Junio a las 10 de la mañana en el Local de Construcción Civil de Chiclayo donde los senderistas hicieron su convocatoria, se reunieron tan solo 25 integrantes del MOVADEF - CONARE, quienes habían convocado a la Prensa para dar inicio a su "masiva huelga nacional"; muertos de la vergüenza por no tener el apoyo de las masas y ni siquiera la capacidad de poder movilizarse, variaron a una "conferencia de prensa", donde anunciaron en forma farzante, que el ¿80% del magisterio nacional estaba en huelga. Cuando el periodismo les pregunto ¿qué era lo que ocurría en la Región Lambayeque y dónde estaban los maestros?, porque la prensa había verificado que en Chiclayo y Ferreñafe todos los maestros estaban trabajando al igual que en Lambayeque donde la asistencia a las IE era masiva. Los CONARE - MOVADEF respondieron de manera cínica que "en estas horas hay asambleas de bases, mañana nos estamos movilizando", ante la risa generalizada de los hombres de prensa.

 

d) Fue contudente la conferencia de prensa que brindo el Profesor Domingo Hurtado Cieza, Secretario General del SUTEP Regional Lambayeque, quien con estadistas y reportes oficiales de todas las bases de las tres provincias de la Región Lambayeque, anunció que la maniobra divisionista y aventurera del senderismo ahora llamado CONARE - MOVADEF, había sido rechazada por el 99% del magisterio lambayecano, como una muestra de su vocación unitaria y defensa de la institucionalidad del glorioso SUTEP.

  Agradeceremos la amplia difusión de esta información, un abrazo de clase: 

  felipeberrios            

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estimados foristas:

En los vínculos (links) virtuales del CONARE-MOVADEF que impulsa la "huelga unitaria" (realmente un sarcasmo de su parte), se decía que en "Pucallpa el acatamiento era total", sin embargo vemos que no han perdido su extirpe violentista y agreden a colegas que no se suman a su aventurerismo.

Ya sabemos que el CONARE-Huaynalaya no acata esa "huelga" y más aun dice que "está condenada al fracaso porque la impulsa el LOD MOVADEF con fines electoreros".

 

Para vuestra información:

¤ 21/6/2012 ¤ diariocorreo.pe

 Agremiados al SUTEP agrenden a profesores por no sumarse a huelga indefinida en Ucayali

Un grupo del profesores del Sutep declarados en huelga indefinida, protagonizaron disturbios a inmediaciones de la Institución Educativa Nº 64107 -José María Arguedas. El profesor de ese plantel, Luis Mozombite, comentó que un grupo de esos docentes le lanzaron huevos e insultos a presencia de los escolares. "Algunos maestros trepaban por la pared como 'vándalos' y amenazaron con secuestrarnos", aseveró. La directora del centro educativo afectado, informó a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel), Padre Abad, de los hechos suscitados en su plantel y solicitó a la gobernación de esa provincia las garantías para el normal desarrollo de las clases.

EDUCACIONENRED.COM

Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=21870&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz1yX85ChaW Cordial

Julio Mendoza García

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box