SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EL SENDERISMO CONARE SE DESESPERA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 28 de junio de 2012

EL SENDERISMO CONARE SE DESESPERA


De: pereymo6 pereymo6@yahoo.es

 

DESDE AREQUIPA REVOLUCIONARIA 

SOLIDARIDAD CON LA MAESTRA SUTISTA SILVIA VALDERRAMA DE PIURA

EL SENDERISMO ASESINO NO LE QUEDA OTRO CAMINO QUE UTILIZAR LA AGRESION, LA VIOLENCIA PARA GANAR EN IDEAS Y PROPUESTAS, AUNQUE DE SU MEDIOCRIDAD NO SE PUEDE ESPERAR CASI NADA.

FRENTE A LA CONDUCTA DELINCUENCIAL DEL CONARE LOS MAESTROS DEBEMOS RESPONDER CON FIRMEZA Y CONVICCION EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y EN TODAS LAS FORMAS.ESTOS ASESINOS DE DIRIGENTES POPULARES Y RESPONSABLES DE LA MASACRE DE 69 CAMPESINOS EN LUCANAMARCA NO MERECEN TOLERANCIA NI PERDON

DESDE PIURA

Ante todo mi solidaridad con la colega Silvia Valderrama Pizarro, Secretaria Regional del SUTE-PIURA, por haber sido víctima de los golpes propinados por un agente perteneciente al senderismo, un cobarde desesperado de nombre MIGUEL PUESCAS.

 

Este seudo maestro y delincuente, en su antilógica -algo muy propio de los senderistas- que dizque que su invisible huelga conarista está "viento en popa", ha demostrado de manera irrefutable, al extremo que llegan como sectarios y dogmáticos, cuando sus "acciones de lucha" son un collar de fracasos. No soportan un debate alturado; se corren de una polémica en un foro democrático; ellos que se creen los puritanos "revolucionarios" y ahora están más subdivididos en pequeñas capillas con sus shamanes que mutuamente se excomulgan; de esos extravagamantes metafísicos, en Piura, ha salido un alucinado comandando un grupillo, dirigiéndose al canal de Tv, y ha hecho lo único que saben hacer, sin ningún argumento, agredir cobardemente a una respetable mujer, dirigente regional del SUTE de Piura, como es la c. Silvia. Ese es el seguidor del "pensamiento guía" para la agresión; La "cuarta espada" para hacer la revolución antimarxista, agrediendo y asesinando a dirigentes populares como María Elena Moyano a quien despuesás de acribillarla, sobre su cadaver pusieron un manojo de dinamita y la volaron bárbaramente.

 

¡ No permitámos que la barbarie continúe ! Con las colectividades sutepistas organizadas, hay que movilizarse para que estas condenables agresiones de estos miserables no se vuelvan a repetir.

 

Esperamos la pronta recuperación de la C. Silvia.

 

 

Carlos.

 

DESDE TACNA

 

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA SILVIA VALDERRAMA, DESDE LA REGIÓN DE TACNA, SABEMOS DE LA DESESPERACION DE ESTOS ENERGÚMENOS LIGADOS AL SENDERISMO, QUE POR EL FRACASO DE SU ANUNCIADA "HUELGA NACIONAL" HAN BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS DE LLEVAR AL DESPEÑADERO A MAESTROS DE LA REGION DE TACNA, Y NO LO HAN CONSEGUIDO, LOS MAESTROS  ENTIENDEN QUE LAS LUCHAS DE FORMA AISLADAS Y CONVOCADOS POR UN GRUPÚSCULOS DE TRASNOCHADOS PRETENDIERON LLEVAR A CABO UNA AVENTURA Y NO LO HAN LOGRADO. ESA ES LA MANERA DE "CONVOCAR" A LOS MAESTROS, PORQUE SABEN QUE CADA DÍA VAN PERDIENDO ESPACIO Y POR LO TANTO EL RECHAZO DEL MAGISTERIO TACNEÑO. EL LEMA DEL SUTEP ES POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA Y A ESO APUNTAMOS.                                                                                                                     
> : fberrios99@hotmail.comDate: Wed, 27 Jun 2012 00:42:22 +0000Subject: [pedagogiamarxista] SOLIDARIDAD PARA SILVIA VALDERRAMA PIZARRO, SECRETARIA REGIONAL DEL SUTE PIURAN POR COBARDE AGRESIÓN DEL SENDERISMO          

DESDE CHICLAYO 
> Apreciado Maestra Silvia Valderrama   :           
> Con  el saludo de aprecio y afecto magisterial desde Chiclayo, nos solidarizamos con su persona en su condición de mujer, maestra y dirigente sindical, ante el criminal y cobarde atentado del que ha sido objeto su persona, por parte de la gente relacionada con el senderismo ahora denominado CONARE - MOVADEF, encabezados por Miguel Puescas a quien sin duda lo único que le falta es falda para ser lo que realmente es.        
> Sin duda que el rotundo fracaso de la "Huelga Nacional de CONARE - MOVADEF anunciada para el 20 de Junio", la misma que ha sido rechazada en Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Cajamarca, Trujillo es decir en todo el Norte del Perú; reiteramos en la Región  Lambayeque tan solo tres (03) Instituciones Educativas se unieron a sus andadas nos referimos a la IE Unidocente de Morrope, a la IE del Caserío Positos de Olmos donde 4 de los 7 profesores estan en su fantasmal huelga y la IE Arenas de Motupe donde el 50% de los 15 profesores iniciaron el 20 su medida de lucha, ahora con el acuerdo de incorporarse a laborar desde el lunes 2 de Julio.
> Es bueno recordar que por la escencia criminal y cobarde del senderismo, no es raro en ellos este tipo de atentados, toda vez que  antes no vacilaron en asesinar por la espalda a Maria Elena Moyano, a dirigentes Sutepistas como Norman Bedoya, Ledgard Muñoz, Juan Rojas Corillocla, etc. toda vez que para ellos quienes somos del campo popular y les damos la lucha de ideas y la lucha de masas, deslindando contra sus afiebradas,  trasnochadas y criminales tesis políticas que han merecido el rechazo no solo del campesinado, del proletariado, de los trabajadores, del magisterio peruano, del estudiantado.    
> Ahora podemos decir que CONARE - MOVADEF no esta solo huerfano de ideas, de propuestas, sino del apoyo popular, sus intentos divisionistas del SUTEP, han encontrado en todos los maestros del Perú, quienes luego de algunos años entendieron que ni la calumnia, ni el chantaje, ni las mentiras son armas de quienes de verdad nos ubicamos en el campo popular y del sindicalismo clasista, somos declarados sus enemigos y por tanto su receta es la agresión y el crimen, hechos que siempre han merecido y mereceran nuestra total censura y pleno rechazo.
>
> Para nuestra cc. SILVIA VALDERRAMA, toda nuestra solidaridad y apoyo moral - material, nos gustaria que intenten venir por la Región Lambayeque esos elementos como MIGUEL PUESCAS y su gavilla de matones, para hacerles saber  lo que merecen quienes agreden a una maestra y a una dirigente sindical, un abrazo de clase:

 

DESDE AMAZONAS

Nuestra solidaridad desde Amazonas, compañera Silvia Valderrama.

Nuestro rechazo rotundo a este tipo de energumenos, que sin ideas pretenden conducir al magisterio que hoy más que nunca necesita de dirigentes probos en su accionar, firmes en su principios y en su convicción, y no dirigentes que en el afan de conseguir sus apetitos personales y de grupo, traicionan lo más elemental que tiene el magisterio peruano: sus sanos principios de organizaci{on, lealtad y consecuencia.--- El mar, 26/6/12, Emeterio León Arone <emerleon3@...> escribió:

 

 

__._,_.___
 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box