SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SOLIDARIDAD CON EZEQUIEL TARAZONA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 4 de enero de 2013

SOLIDARIDAD CON EZEQUIEL TARAZONA


From: esequiel tarazona <etarazona56@hotmail.com>
Date: 2013/1/4
Subject: FW: SOLIDARIDAD CON EZEQUIEL TARAZONA


SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO EZEQUIEL TARAZONA MALLQUI, VICEPRESIDENTE DEL MAS – ANCASH


Nuevamente los sectores más retardatarios de la región, enemigos del cambio y de la izquierda, aliados de la corrupción y la mediocridad asentadas en el Gobierno Regional, particularmente en el sector educación, arremeten contra uno de nuestros líderes sociales y políticos más constantes y reconocidos como es el Profesor Ezequiel Tarazona Mallqui,  de la provincia de Huaylas – Caraz.

Ha sido "suspendido sin goce de haber" en su labor docente, acusándolo de haber incurrido en "sucesivas ausencias" por motivos sindicales y políticos, Un pretexto más para atemorizar a otros dirigentes, debilitar la lucha de la izquierda contra el continuismo y la corrupción, e , ilusamente, pretender frenar el ímpetu del cc. Ezequiel Tarazona en su aporte decidió a la construcción del MAS en toda la región.

No es la primera vez que buscan acallarlo. Alguna vez fue largamente encarcelado, falsamente acusado de "terrorismo", liberado después por el reclamo y lucha popular, perseguido y amenazado; varias veces agredido físicamente por mantener en alto sus principios, su militancia de izquierda, su más directa y firme lucha contra los gobiernos antipopulares y continuistas, como contra el senderismo provocador y homicida. Sin embargo, no han podido, ni podrán quebrarlo.

Ahora, abocado a la construcción del MAS y habiendo tenido una conducción activa y consecuente en la última Huelga del SUTEP, del que fuera alguna vez dirigente nacional, como regional y de base, se le vuelve a reprimir abusivamente.

Nuestra más firme solidaridad con el compañero Ezequiel Tarazona, actual vicepresidente del MAS-ANCASH, nuestra protesta y denuncia por su injusta sanción y el llamamiento a que, todos, demostremos nuestra indignación y apoyo, redoblando el trabajo por construir el MAS en toda la región y cada provincia, amplio fuerte y protagónico, capaz de ser la alternativa política electoral democrática, de izquierda progresista que Ancash y el Perú necesitan.

 

Lima, noviembre de 2012

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box