SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Confesiones de un "gángster"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Confesiones de un "gángster"

Confesiones de un "gángster" económico video

Esta es la confesión de un sicario económico John Perkins quien asume que ellos son los principales responsables de crear este primer imperio global, y lo hacen endeudando a países con el fin de adueñarse de sus recursos naturales y sus economías; el ha sido miembro de la NSA, la agencia de espionaje más importante de Estados Unidos, a quien la secunda la CIA.


 No sé cuál fue su motivación para alejarse de esta actividad y pasarse al otro lado y terminar denunciando, quizás porque fue el encargado de corromper a dos presidentes honestos que terminaron asesinados, le hizo valorar la dignidad del ser humano y a diferencia de lo que estaba acostumbrado ver que no todo se compra. Él revela que el fue el encargado de corromper al ex presidente ecuatoriano Jaime Roldós quien fuera asesinado por ellos por no dejarse corromper e hicieron lo mismo con dos testigos antes que pudieran declarar. También falló en su intención de corromper a Omar Torrijos, otro que murió en un accidente aéreo y cuando fallan dice envían los chacales a eliminarlos.


En Irak fallaron los asesinos económicos, los chacales y por eso enviaron a los militares.

  También habla de cómo actúa el Banco Mundial y el FMI, y países que hemos sufrido el endeudamiento y una gran crisis económica veremos que todo es tal como este agente lo dice. 
Y a través de esas operaciones sucias ellos han construído un imperio clandestino y que ahora hay más esclavitud en el mundo que nunca.  Pero quien dirige ese imperio es lo que el llama la corporatocracia, quienes controlan los medios (será por eso que esta información jamás se trata en los medios de comunicación de nuestros países), a los políticos y destruyen al propósito el medio ambiente.


* Aunque no es un tema esotérico sino real, lo pongo también bajo esa etiqueta porque ahí hay material sobre sociedades secretas, conspiraciones y gobierno mundial.
Ver videos:
http://www.youtube.com/watch?v=JRk9091YVew&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Fm-SOBjNa0Y&feature=player_embedded

http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2011/09/confesiones-de-un-gangster-economico.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box