SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SEUDAS ELECCIONES DEL CPPe.SON RECHAZADAS POR EL MAGISTERIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 20 de septiembre de 2011

SEUDAS ELECCIONES DEL CPPe.SON RECHAZADAS POR EL MAGISTERIO



SALUDOS COLEGAS:
Los maestros del CONO SUR, rechazan las pretensiones del conare de realizar seudas elecciones del CPPe este 25 de setiembre, cuando estas ya se realizaron y tienen a sus legítimos decanos nacionales y regionales, como es el caso del profesor MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ (Decano Nacional) y el profesor CARLOS ROJAS GALARZA (Decano Regional de Lima Metropolitana) respectivamente, reconocidos e inscritos en la SUNARP.

En estos días los conare agazapados en la Coordinadora Magisterial Nacionalista (CMN), andan muy mortificados con ellos mismos, sus reuniones hasta altas horas de la noche por lograr aunque sea un cargo de especialista en la Ugel 01 de Lima, no han logrado su objetivo.

El señor Armacanqui, fue el candidato de la lista 1 de Gallardo, derrotado en las elecciones pasadas del CPPe del 2010, ocupando el último lugar a nivel nacional, Pero, ahora postuló para ministro de educación, propuesto por la siempre oportuna CMN, donde Armacanqui es el responsable o coordinador principal, no les hicieron caso.

 Postuló para la dirección de la DRELM tampoco les hicieron caso. Postuló para director de la Ugel 01 tampoco les hicieron caso.
 Mortificados por todo esto, por no conseguir nada de nada, siendo rechazados en su propia organización, es decir el propio PNP, ahora acuerdan realizar con el conare un  seudo paro nacional para el mes de octubre, para demostrar su fuerza y su enorme indignación.

 La ministra de educación los ha recibido en su despacho a los conare-CMN, pero les ha dicho que ella no es del PNP que ella solo responde al presidente, fueron por lana pero salieron trasquilados. 

Este es el oportunismo con la que esta gente anda, pero ahora pretenden sorprender al magisterio con las seudas elecciones del 25 de setiembre y otro seudo paro para octubre. Estas actitudes vienen siendo rechazadas por los maestros y no pasarán.
Jaime Roque
19/09/11



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box