SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: Maestros no se dejan engañar con seudas elecciones de los divisionistas y negociantes (conare, app, huaynalayas)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CPPe: Maestros no se dejan engañar con seudas elecciones de los divisionistas y negociantes (conare, app, huaynalayas)















Manuel Caballero manrique178@gmail.com

REENVÍEN ESTE VALIENTE Y CORTANTE MENSAJE DEL PROFESOR CARRANZA. BUEN EJEMPLO QUE SE REPALDA, CON OBJETIVIDAD, EN LA VERDAD.
A CAMBIAR maestros por el cambio... Saludos
Manuel

 

---------- Forwarded message ----------
From: Luis Wilson Carranza Gago <lwica82@gmail.com>
Date: 2011/9/20
Subject: Re: FISCALIA PROCESA A MANUEL RODRIGUEZ - VER ULTIMOS DOCUMENTOS
To: JOSÉ VICENTE RAMOS LALUPÚ <josevicenterl@gmail.com>

 

Sin mi consentimiento Ud. Sr. Vicente Ramos Lalupú ha invadido mi correo enviándome mensajes repetitivos que tienen que ver con su ilegal permanencia   y la de otros en el Colegio de Profesores de Lima Metropolitana. SU PERIODO VENCIÓ EN NOVIEMBRE 2010 ASÍ ES QUE ESTÁN USURPANDO CARGOS, LO QUE ES UN DELITO.


Por eso es que trata de enlodar el reconocimiento y trayectoria del Dr. Manuel Rodríguez, a quien elegimos en Setiembre del 2010 como Decano Nacional del CPPe.   Uds. HOY NO LO RECONOCEN, PORQUE SE HAN ALIADO A GALLARDO, SALAZAR PISCOYA y otros contra quienes habló y mando "comunicados" durante mucho tiempo, diciendo que eran parte de una mafia, que no habían sido válidamente elegidos, que no hubo segunda vuelta y una serie de etcéteras que guardo y que tienen fecha, como el aviso colgado en su página web el 13 de junio del 2011 donde dicen que a la 2ª vuelta de Gallardo del 01 de mayo para justificar la elección de Salazar Piscoya, "no asistió el 85% o más del magisterio nacional" y que su colegio, el de Lima Metropolitana no participó orgánicamente, pues los de República de Chile (Gallardo_Apaza-Salazar) "expresan una política hegemonista, antidemocrática, antiética, controlista y utilitaria, contraria por completo a los fines y principios de la orden magisterial…..etc, etc."


Para no contactar más y dejarlo tranquilo con su lloriqueo, peor si no llegó a autoridad de UGEL, ¿por qué no aparece con temas Educativos y Magisteriales para debatir por esta vía en cambio de insultar a Maestros reconocidos y pretender que perdamos  tiempo cuando todos los profesores hemos tomado nota que YA HUBO ELECCIONES REGIONALES el 26 de junio y Uds. deben entregar el cargo?

¿Por qué publica a medias la "denuncia fiscal", que ya es de 2ª instancia, lo que equivale decir que en primera instancia no les dieron cabida? ¿Ha leído bien? ¿No se ha dado cuenta que no se está cuestionando los resultados del 12 de Setiembre del 2010? Bueno, allí lo dejo.


NO SIGAN PERJUDICANDO A LOS MAESTROS DEL PERÚ, MENOS SI SE LLAMAN "MAESTROS POR EL CAMBIO.


Atentamente.


Luis Carranza

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box