SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: NO A LA ESTAFA EN EL CPPe
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 12 de septiembre de 2011

NO A LA ESTAFA EN EL CPPe


De: LUIS ESPINOZA TARAZONA <runaparlak@hotmail.com


 

 A LOS MAESTROS/AS  DEL  PERU.

 

Los que tienen espíritu  y práctica de delincuentes, una vez más pretenden estafar a los maestros
con una supuesta elecciones en el Colegio de Profesores. Todo el mundo sabe que hace un año
se realizó las elecciones y el ganador fue el Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez. los que perdieron
pretenden eternisarse de manera ilegal y delincuencial para seguir asaltando a los profesores como lo
hicieron durante más de 4 años confabulandose con el ex Ministro Chang y las Ugels.
 No más estafadores.
Alto a la delincuencia en el Magisterio.
 Si eres un maestro honesto leer y divulgar el mensaje adjunto.
 
 
 

A la opinión pública y a los maestros del Perú

El CPPe del Perú cuenta con Nuevo Decano Nacional, es el Profesor Manuel Rodríguez Rodríguez, elegido el 12 de setiembre del 2010 con más del 40% de votos válidos establecido por el estatuto del Colegio profesional de Profesores del Perú. Quienes buscaron enquistarse en la conducción de CPPe perdieron en las urnas y como último recurso maquiavélico, presionaron a los miembros del Comité Electoral para que renuncien sus cargos sin emitir resolución a favor del triunfo del FRAGMA. Felizmente, los integrantes con ética, moral, profesionalismo y conducta democrática no cedieron a la presión y emitieron el informe con visto bueno de un Notario Público. Con esa acción, se instauró un CPPe democrático, realmente deontológico y al servicio de los maestros y maestras del Perú. Atrás quedaron las prácticas de estafa y lucro que había instaurado Gallardo y Compañía en perjuicio de miles de docentes sin trabajo, contratado, cesantes y jubilados. El CPPe se institucionalizó y obtuvo su personería jurídica en el marco de las leyes establecidas, una nueva gestión está dando sus frutos, los maestros ya no son estafados con pagos elevados por inscripción, carnetización, habilitación, colegiación, etc. Se cuenta con un CPPe al servicio de sus afiliados y no de la patronal y los estafadores.

En el marco de la democracia y las normas estatutarias, el 26 de junio del presente años se realizaron las elecciones del CPPe para elegir los decanos regionales. Los resultados están publicado en la página web del Colegio Profesional. En la región La Libertad salió electo el Maestro Wilder VILLACHICA GAMBINI, quién fue proclamado por el Comité Electoral, luego juramentó y hoy viene ejerciendo su función en bien de los colegiados, la educación pública y el país. Eso es así porque hay compromiso, hay ética, hay vida ejemplar, hay capacidad y visión de futuro. Se muestra la diferencia con la gestión anterior que solo se dedicaron a cobrar a los afiliados sin brindar ningún servicio a cambio y utilizaron el buen nombre del colegio regional para promover el negocio privado de la educación con la Universidad César Vallejo, (vean una cartilla de información que vienen entregando en las UGELs e I.E.) y por otro lado avalaron la gestión mediocre y entreguista de Gallardo y Compañía, sin ningún reparo se sumaron al coro de estafadores y hoy deben rendir cuenta sobre los millones de soles que cobraron.

A pesar de los hechos informados, un grupo de los perdedores que buscaron perennizarse en el CPPe vienen convocando a nuevas elecciones para el 25 de setiembre. Los convocantes no tienen ninguna moral, autoridad, ni responsabilidad para hacerlo; por esa razón tenemos que rechazar esa convocatoria infame y tozuda, tenemos que conversar con los colegiados para que no se dejen sorprender por esta artimaña, argucia y manipulación de los perdedores.

Debemos felicitar y apoyar al Prof. Wilder  VILLACHICA GAMBINI -Decano regional del CPPe de La Libertad.

 

 

UNIDOS SEREMOS FUERTES Y RESPETADOS

NO A ELECCIONES DIVISIONISTAS, ¡RENDICIÓN DE CUENTAS AHORA!

¡ALTO A LA CORRUPCIÓN Y LA ESTAFA!


CPPe                                                                       CPPe La Libertad

 


 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box