SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FRACASO ROTUNDO DE "ELECCIONES" - DIFUNDIR
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 25 de septiembre de 2011

FRACASO ROTUNDO DE "ELECCIONES" - DIFUNDIR


De: Manuel Caballero <manrique178@gmail.com>
Fecha: 25 de septiembre de 2011 21:08


La respuesta contundente dada por la casi totalidad de los Maestros a la ilegal e ilegítima convocatoria a "elecciones regionales" por la micro pandilla que ahora encabeza Salazar Piscoya, y a la que se han adherido los exdirigentes del CPPe Lima Metropolitana, tuvo HOY el corolario natural en que culminan las aventuras tragicómicas de los felones: EL RECHAZO DE LOS DOCENTES Y EL CONSIGUIENTE FRACASO EN LA VOTACIÓN. Y esto ha ocurrido no sólo por que no se instalaron mesas en varios puntos del país, sino también por la ausencia de votantes o "postergaciones" de última hora
FELICITAMOS A LOS MIEMBROS DE LA ORDEN que demostraron una vez más su identificación con las causas justas, la verdad y la honestidad, asumiendo en la práctica el reconocimiento de que sus Dirigentes Regionales ya fueron electos el pasado 26 de Junio vía la convocatoria hecha por el Sr. Decano Nacional Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez.
No obstante, es bueno estar alertas a las maniobras con que tratarán de inflar las cifras de votantes y resultados, tal como lo hicieron en la imaginaria "2a vuelta" de la que se valió el denunciado Gallardo Gómez para dejar como heredero del cargo a quien no obtuvo ni siquiera el 1% de la votación, en términos reales.
 
 
¡VIVA EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ¡
¡NO AL PARALELISMO DE SALAZAR PISCOYA Y RUIZ TEJEDO¡
 
 
 
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
PERÍODO 2010-2013
 
 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box