SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: COLEGIO LOS PINOS - 1ER CONCURSO ESCOLAR DE ROCK_ TRUJILLO - PERÚ - 2012
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 5 de junio de 2012

COLEGIO LOS PINOS - 1ER CONCURSO ESCOLAR DE ROCK_ TRUJILLO - PERÚ - 2012


NOTA DE PRENSA
 
La Consultora Social y Constructora ASYPE; La Institución Educativa N° 80892 "Los Pinos" y WR Estudio Musical; luego de coordinar con músicos escolares e instituciones educativas secundarias de la localidad distrital de Trujillo, Se propusieron el objetivo de promover un adecuado proceso socialización y empoderamiento estudiantil, mediante ampliación de oportunidades para el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades bíopsico-socioculturales, mediante un evento académico cultural, artístico musical, de proyección  social.
Para ello impulsamos el 𝟏ER CONCURSO INTER-ESCOLAR DE ROCK – 2012 a realizarse el día domingo 24 de junio del año en curso, a horas 15:00 pm, en el local de la Institución Educativa N° 80892 "Los Pinos" ubicada en la Av. Las Gaviotas N° 1186 de la Urbanización Los Pinos de la ciudad de Trujillo; este evento está dirigido a Instituciones Educativas Públicas y Privadas del nivel secundario, previa inscripción gratuita de las bandas escolares de rock.


Agradecemos su participación y difusión.             


Trujillo, Junio del 2012

De: ASYPE SAC <asypesac@gmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2012 19:25
 




 

Es grato dirigirnos a ustedes para saludarlo cordialmente, y a la vez manifestarle nuestro objetivo de promover el adecuado proceso socialización y empoderamiento escolar, mediante ampliación de oportunidades para el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades bíopsico-socioculturales, entorno a esto nos proponemos impulsar el concurso  intercolegial de rock.

Es por ello que la Federación de Estudiantes del Perú (FEP) y la Consultora Social y Constructora ASYPE;se proponen impulsar el 𝟏ER Concurso Ínter-Escolar de Rock – 2012 a realizarse a partir del 17 de junio del presente, en el local de la Institución Educativa N° 80892 "Los Pinos" ubicada en la Av. Las Gaviotas N° 1186 de la Urbanización Los Pinos de la ciudad de Trujillo; este evento está dirigido a Instituciones Educativas Públicas y Privadas del nivel secundario               

Para lo cual presentamos ante su gremio dicho proyecto, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre el beneficio del arte musical.  

Por considerarlo de importancia solicitamos la difusión del evento pues traerá a esta localidad una alternativa desarrollo artístico cultural y liderazgo escolar.       

http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/attachments/folder/1128726544/item/list


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box