SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FALLECIÓ SECRETARIA GRAL. SUTEP JUNIN E INTEGRANTE DEL CEN SUTEP, PROF. ELIZABETH MARTÍNEZ
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 22 de agosto de 2013

FALLECIÓ SECRETARIA GRAL. SUTEP JUNIN E INTEGRANTE DEL CEN SUTEP, PROF. ELIZABETH MARTÍNEZ

 




Hoy, en horas de la mañana, ha fallecido la maestra, educadora profesional, sindicalista clasista, militante comunista, Elizabeth Martínez, Secretaria General del SUTE Regional de Junín y integrante del actual Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP.

Una maestra luchadora que defendió, la unidad clasista y la institucionalidad gremial del SUTEP. Maestra preocupada por el desarrollo profesional y el trabajo pedagógico.

Debemos reconocerlo, para el SUTEP y el Partido Comunista del Perú Patria Roja, es un duro golpe el fallecimiento de Elizabeth. Quien fallece como consecuencia de una durísima enfermedad.

Su ejemplo de luchadora, maestra combativa dirigente sagaz, entregada a la causa del pueblo, atenúa el dolor que nos produce su desaparición física. En cada acto, ceremonia o lucha del magisterio huancaíno y peruano, estará siempre presente Elizabeth.

Nuestras más sentidas y solidarias condolencias a su familia por la insondable pérdida que significa para ellos el fallecimiento de la compañera Eli.

¡Elizabeth no ha muerto, vive en nuestros corazones y en nuestras luchas!
¡Gloria Eterna a Elizabeth Martínez! 

Adjuntamos la foto de Elizabeth, enviada a la red por los colegas del SUTE Regional Junín.

Fraternal
Julio Mendoza García

Nuestra solidaridad con la familia de la colega maestra Elizabeth Martínez, Secretaria General del SUTE Regional de Junín y integrante del actual Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP. Para nosotros los maestros sutepistas es una gran pérdida, compartimos el dolor con la familia por tan irreparable pérdida.

César Terán López
Sec. Gral. SUTE-Amazonas

¡Elizabeth Martínez Minaya, Hasta la Victoria Siempre!
C. Elizabeth me siento atónita por la noticia...
Sinceras condolencias a la familia de la c. Elizabeth, sec. General del SUTE Regional Junín y miembro del CEN del SUTEP por su sensible fallecimiento. Sé que en el Hospital Almenara de Lima jamás te diste por vencida, con convicción luchaste hasta el último minuto… Hoy 22 de Agosto descansa en paz amiga, Hermana, CC.
¡Elizabeth Martínez Minaya, Hasta la Victoria Siempre!
MISA EN HONOR A LA MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA ELIZABETH MARTINEZ MINAYA, SECRETARIA GENERAL DEL SUTEP JUNIN, HOY JUEVES 22 DE AGOSTO, EN LA IGLESIA ROSENBERG A HORAS 6.00 PM. ELIZABETH SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES!
Ya no me gusta ·  · Compartir · Hace 4 minutos · 
¡GLORIA ETERNA ELIZABETH!

















¡Elizabeth Martinez Minaya, hasta la victoria siempre!

Ha fallecido nuestra compañera Elizabeth Martinez, Secretaria General del SUTE-Junín y dirigente nacional del SUTEP. 

Debemos reconocerlo, para el SUTEP y el Partido Comunista del Perú Patria Roja, es un duro golpe el fallecimiento de Elizabeth. Quien fallece como consecuencia de una durísima enfermedad.

Su ejemplo de luchadora, maestra combativa, dirigente sagaz, entregada a la causa del pueblo, atenúa el dolor que nos produce su desaparición física. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia. y sabemos que en cada acto, ceremonia o lucha del magisterio huancaíno y peruano, estará siempre presente Elizabeth.

¡Gloria eterna camarada Gabriela!

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box