SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PERÚ: CORRUPCIÓN A TODA MAQUINA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 23 de agosto de 2013

PERÚ: CORRUPCIÓN A TODA MAQUINA


Te gusta · Hace 11 horas 

PERÚ: CORRUPCIÓN A TODA MAQUINA
El 55% cree que el Congreso es la entidad más corrupta del país

Los recientes (y crecientes) escándalos en el Congreso de la República han acrecentado su descrédito a tal punto que, ahora, es considerada como la institución más corrupta del país.

Según la Encuesta Nacional sobre Percepciones de la Corrupción 2013, elaborada por Ipsos Perú por encargo de Proética, el 55% de los peruanos califican al Legislativo como la entidad donde hay mayor corrupción.

De esta manera, los 'padres de la patria' superan a la Policía Nacional (53%) y al Poder Judicial (49%), que solían tener la peor percepción en años anteriores.


EXPECTATIVAS NEGATIVAS
Asimismo, el estudio revela que otro 55% de los peruanos cree que dentro de cinco años la corrupción en el Perú habrá aumentado.


Además, solo el 22% considera que el presidente Ollanta Humala tiene liderazgo para luchar contra este flagelo. Esta cifra ha caído considerablemente, pues el año pasado el 41% reconocía su liderazgo.

En el sondeo se observa también que 79% de los encuestados considera que la corrupción afecta al desarrollo de las empresas en el país.
Me gusta ·  · Compartir
http://massolidarioconlasluchasdelpueblo.blogspot.com/2013/08/peru-corrupcion-toda-maquina.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box