SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 24,25,26 y 27 de Marzo Congreso Nacional Ordinario del SUTEP
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 26 de enero de 2011

24,25,26 y 27 de Marzo Congreso Nacional Ordinario del SUTEP




XV CONGRESO NACIONAL DEL SUTEP DEBE HACER REALIDAD EL FRENTE ÚNICO Y LA CENTRALIZACIÓN DE TODO EL MAGISTERIO NACIONAL EN FUNCIÓN A DERROTAR LA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL.


DE CONFORMIDAD:

Con el Art. 39º del Estatuto del SUTEP y el Art. 55º de su Reglamento, y la  VI Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados del SUTEP.

 

SE RESUELVE:

Artículo 1º. CONVOCAR al XV Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú para los días 24, 25, 26 y 27 de marzo del 2011, a realizarse en la ciudad de Lima con la finalidad de evaluar el contexto socio político y educativo, realizar el balance del periodo de dirección sindical que culmina, modificar el Estatuto, discutir y aprobar el plan y plataforma de lucha y elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

 

Artículo 2º. ENCARGAR al Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP conformar la Comisión Central del Congreso, la agenda a desarrollar y el plan congresal respectivo.

 

Artículo 3º. RESPONSABILIZAR  a los Comité Ejecutivos Regionales, impulsar y desarrollar los eventos orgánicos precongresales garantizando la  participación democrática desde las bases de los maestros y maestras del Perú en el XV Congreso Nacional Ordinario del SUTEP.




__._,_.___

Archivos adjuntos

Archivo 1 de 1


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box